Más Información
Ni amparos, suspensiones, la Suprema Corte o la Interamericana pueden revertir reforma judicial: Monreal
"O dejan al PAN o nos vamos"; militantes exigen renuncia de Marko Cortés y otros que han manchado al partido
Culiacán merece vivir en paz: Coparmex asegura que por violencia muchos negocios han cerrado sus puertas
Hola amigos, un placer —como siempre— saludarlos. Las Águilas salieron victoriosas en el Clásico, efectuado en el mismísimo estadio de las Chivas, venciendo con autoridad al Guadalajara (2-1).
Quiero destacar el alma, y algo más, que pusieron los 11 guerreros, más los que entraron de cambio, para salir adelante en un partido digno de Clásico Nacional, muy diferente a tantos que se van en simples empates sin sabor.
Mucho me comentaron sobre retirarme en este partido ante las Chivas, pero yo quería irme ante mi gente y mi casa, que es el Estadio Azteca.
Desde el inicio, las Águilas mostraron el orgullo y, con goles de Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, éste con asistencia magistral de Rubens Sambueza, los de Coapa tenían sepultado al Chiverío, con dos tantos de ventaja; sin embargo, al final del juego los tapatíos apretaron y estuvieron muy cerca de empatar el juego, ya que el solitario gol del ‘Gullit’ Peña, quien —desde mi punto de vista— demostró que debe jugar como titular, no fue suficiente para alcanzar a unas Águilas que defendieron la ventaja y pudieron sacar el triunfo.
Estoy realmente orgulloso del equipo azulcrema y le mando una amplia felicitación a la directiva americanista, a todo el plantel y sobretodo, a la gran afición amarilla, que es la más numerosa en todo el país.
Los dejo amigos y no lo olviden: coman frutas y verduras; aliméntense sanamente... Hasta la próxima.
lacolumnadeltemo@cuauhtemocblanco.com
www.cuauhtemoc-blanco.com
http://twitter.com/cuauhtemocb10