Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
4 de junio de 1974. (De izquierda a derecha) Norman Mailer, Salvador Elizondo y Ernesto Sabato (CORTESÍA PAULINA LAVISTA)
Como solía yo acompañar a Salvador Elizondo a sus compromisos literarios, tuve la suerte, en esa ocasión, de fotografiarlo junto a dos grandes figuras de la literatura, los escritores Norman Mailer y Ernesto Sabato, en amena plática con él antes de la grabación de un programa para la televisión. ¿De qué platicarían estos tres literatos y en qué idioma? No lo recuerdo… esto lo dejo a la imaginación de los lectores.
Salvador Elizondo escribe Cuaderno de Diario número 35, páginas 319 y 320
Martes 4 de junio de 1974.— Anoche fue la grabación del programa de televisión con Sabato, Mailer y Le Clezio. Estuvo bastante bien. Sabato es muy simpático. Anoche tuve otra jaqueca que me impidió dormir. Estoy totalmente adormilado. Imposibilitado de pensar o de escribir otra cosa que no sean estas impresiones tan sintéticas. La mujer de Mailer es probablemente el ser más desagradable que existe en el mundo (…)
He tenido dos revelaciones importantes últimamente: la primera es la de que se trata del “mal de Teste” y la segunda es la de que FINNEGAN´S WAKE es el ULYSSES escrito en el lenguaje de los sueños.
Como quiera que sea, el sueño siempre me acaba venciendo bastante temprano. Es que se me combinan las medicinas con la cerveza y me hacen una lentísima explosión en el cerebro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








