Al afirmar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es autoritario y no querrá respetar el resultado electoral, el PRI aseguró que la coalición ganará de manera contundente y clara con el voto de los ciudadanos en 2024.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor consideró que la suma de PRI, PAN, PRD y organizaciones de ciudadanos alcanza para ganar la Presidencia de la República y la Ciudad de México.

En ese sentido, consideró que es preciso decir a los ciudadanos que la pasa necesariamente por el 2023, con los comicios de Coahuila y el Estado de México. "Tenemos que, primero, salir a votar y, segundo, ganar de manera contundente", recalcó.

La dirigencia priista convocó a "organizarnos para sacar a Morena del gobierno. Lo tenemos que hacer con unidad interna y externa. Las elecciones se ganan con votos".

Lee también

Destacó que el PAN, el PRI y el PRD juntos tienen una alianza que, en números, equivale a la suma que hace Morena con sus aliados. Así que, indicó, no es solo un tema de actitud, sino de números.

[Publicidad]

En ese escenario, el CEN del tricolor afirmó que no va bien, y así lo muestra el encarecimiento de los productos de la canasta básica y de los combustibles, junto con los crecientes índices de inseguridad.

"La realidad ya alcanzó a este gobierno", sentenció y señaló que los de Morena son pésimos gobiernos .

Lee también

[Publicidad]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]