[Publicidad]
Culiacán.— El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain consideró que la Federación tendrá que otorgar seguridad a candidatos de carácter estatal, en virtud de que síndicos y comisarios reciben amenazas de personas que aducen representar a miembros de grupos delictivos.
Señaló que estas autoridades municipales le han notificado que son víctimas de amagos para que apoyen a determinados candidatos, por lo que les ha pedido que denuncien estos hechos ante las autoridades.
El alcalde comentó que los síndicos y comisarios amenazados, le han hecho de su conocimiento esta situación, por lo que va a buscar ayuda para que sea la Federación la que les brinde protección.
Dio a conocer que se van a presentar las denuncias respectivas para que se conozca las identidades de las personas que llevan este tipo de mensajes y a los candidatos que presuntamente se desea favorecer.
El alcalde manifestó que priva un ambiente tenso y sucio en torno a las campañas políticas que iniciaran el próximo mes, por lo que es necesario que se clarifique estos mensajes con amenazas que se envían a los síndicos y comisarios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada viajará a Nueva York este fin de semana; participará en Cumbre Urban 20

Economía
Ciudad Juárez; el epicentro estratégico donde se manufactura el futuro

Destinos
Valle Sur de Nayarit: un recorrido entre historia, sabores y naturaleza

Estados
En menos de 24 horas, hallan los cuerpos de dos mujeres, en Chiapas; suman 29 feminicidios en el año en el estado






