Candidata de MC por alcaldía Coyoacán reta a adversarios a no buscar otro cargo en 2024

Patricia Urriza lanzó un reto a los demás candidatos que buscan gobernar la alcaldía para firmar un acuerdo y comprometerse a no buscar la reelección en 2024

Patricia Urriza, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Coyoacán
Patricia Urriza recordó el caso de Manuel Negrete, ex Alcalde de ese municipio que metió licencia para buscar la gubernatura de Guerrero. Foto: Especial
Elecciones 16/04/2021 15:23 Eduardo Hernández Actualizada 15:38
Guardando favorito...

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Coyoacán, Patricia Urriza, lanzó un reto a los demás candidatos a la demarcación, en especial a Carlos Castillo de Morena y Giovani Gutiérrez de Va por México, para firmar un acuerdo y comprometerse ante los ciudadanos a, de resultar electos, mantenerse en el cargo durante los tres años, sin renunciar o meter licencia para buscar otra posición en la elección de 2024. 

“Me preocupa que la alcaldía se utilice como plataforma y como botín político, yo quiero y estoy comprometida a tener una alcaldía de tiempo completo”, señaló la candidata a alcaldesa de Coyoacán.

Además, recordó el caso de Manuel Negrete, exalcalde de ese municipio que pidió licencia para buscar la gubernatura de Guerrero.

La cita para que los candidatos firmen el Acuerdo por una Alcaldía de Tiempo Completo es el próximo martes 20 de abril a las 10 de la mañana en la fuente de los Coyotes en el Parque Centenario en Coyoacán. La invitación es extendida al público. 

Lee también Los candidatos y sus peores momentos electorales

Patricia Urriza ha manifestado que el propósito de su campaña es construir una alcaldía que funcione para los ciudadanos y expulsar a los “cacíques de Coyoacán”, ya que sus adversarios Carlos Castillo de Morena y Giovanni Gutiérrez de la Alianza Va por México están vinculados con dos de los “políticos más corruptos de México”, René Bejarano y Mauricio Toledo, respectivamente.

apr/lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios