[Publicidad]
Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato al Senado, volvió a hablar de la declinación de alguno de los candidatos de la oposición, Jorge Álvarez Máynez (MC) o Xóchitl Gálvez (PAN,PRI,PRD), y dijo que se trata de un tema de madurez política por el bien del país, y no sólo pensando en los partidos y sus dirigentes.
Refirió que le gusta más la propuesta que plantea su partido, y “por eso voy a votar por Movimiento Ciudadano”, pero si se forma una alianza entre Álvarez Máynez y Gálvez, afirmó que también la apoyará.
“Si su decisión es final, yo respeto su postura como siempre lo he hecho, pero sepan que en caso de que acuerden, como candidatos, un último esfuerzo consolidado por el bien de México, habremos millones de personas listas para reconocer su madurez política y su sentido de responsabilidad, así como respaldar su decisión y les apoyaremos a impulsar hasta las mejores consecuencias, por el bien de nuestro México, estamos en sus manos”, expresó en un video que compartió en redes sociales.
Señaló que en las democracias maduras del mundo, las fuerzas políticas hacen acuerdos, no sólo para ganar elecciones, sino para construir proyectos plurales de gobierno.
“Es hora de hacer política responsable, que ponga la gente por encima de lo personal y dejar atrás la política de los caprichos, y de los revanchismos que solo dividen y que nada aportan”, subrayó.
[Publicidad]
uul
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejército desactiva dron en Tijuana proveniente de EU; detienen a presunto operador

Espectáculos
Christian Nodal niega que esté buscando frenar la llamada "Ley Cazzu"; pero sí está en contra del nombre

Nación
FGR investiga megadecomiso de 59 millones de litros de huachicol en Guanajuato; muestra fotos aéreas del complejo

Universal Deportes
Marta Kostyuk es sorprendida por Liudmila Samsonova y es eliminada del Abierto de Guadalajara







