Candidato de MC por alcaldía BJ va por mejorar seguridad y reactivación económica

Rodrigo Cordera Tacker propuso modernizar los mercados públicos de Benito Juárez, que reactiven la economía de las colonias y barrios, para dar mejores opciones a los locatarios y compradores de esos centros de abasto

Rodrigo Cordera Tacker acompañado de las candidatas a diputadas locales por los distritos 17 local y 15 federal visitaron el mercado 1 de Diciembre, ubicado en la colonia Narvarte
Rodrigo Cordera Tacker visitó el mercado 1 de Diciembre donde platicó con carniceros, abarroteros, restauranteros y vendedores de ropa, así como visitantes. Especial
Elecciones 15/04/2021 19:00 Héctor Cruz Actualizada 19:05
Guardando favorito...

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía Benito Juárez, Rodrigo Cordera Tacker, aseguró que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, encabezará un gobierno que deje de ser indiferente a las causas de los vecinos de esa demarcación.

Incluso, anunció que las y los candidatos del MC tienen el propósito de mejorar las condiciones de la jurisdicción, en temas como seguridad y reactivación económica con modernidad, “pero, sobre todo, devolverle la confianza de los vecinos en la autoridad local”, dijo. 

Al visitar el mercado 1 de Diciembre, ubicado en la colonia Narvarte, el abanderado emecista, acompañado de las candidatas a diputadas locales por los distritos 17 local y 15 federal, Ana Paola Lara y Tamara Ibarra, respectivamente, invitó a los vecinos a conocer la #TerceraVía, que representa ese partido.

campana_electoral_mercado_narvarte.jpg

“Queremos devolver la confianza en las autoridades y, por eso, llevamos las causas ciudadanas a los lugares de toma de decisión, ser esa voz de las y los ciudadanos”, señaló Cordera, también acompañado por el ex secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski. 

Lee también: Movimiento Ciudadano presenta a candidatos para alcaldías y diputados en CDMX

Además, propuso modernizar los mercados públicos de Benito Juárez, que reactiven la economía de las colonias y barrios, para dar mejores opciones a los locatarios y compradores de esos centros de abasto.

Por su parte, Ana Paola Lara Paz y Tamara Ibarra anunciaron que impulsarán una agenda de género eficiente, en una Alcaldía dominada históricamente por varones, a través de acciones de integración, donde el arte, la cultura y el deporte sean las directrices.

propuestas_electorales.jpg

“Hay que recuperar los parques y los sitios públicos para los ciudadanos, y que después de esta pandemia podamos apropiarnos nuevamente de estos sitios abandonados por las condiciones sanitarias, pero también por la autoridad en su falta de mantenimiento”, sostuvo Lara Paz.

“Consideramos vital recuperar la actividad de la Alcaldía de manera ordenada y con condiciones, para quienes no pueden hacer trabajo en casa, recuperen dichos espacios y darles condiciones a estos lugares para las distintas actividades que realizan”, indicó la también periodista.

Los abanderados naranjas recorrieron el centro de abasto, en compañía de los candidatos a concejal Gerardo Barbosa, Ana Braujos, Lilian James y Michael Monterrubio, donde platicaron con carniceros, abarroteros, restauranteros y vendedores de ropa, así como visitantes.

campana_electoral_rodrigo_cordera.jpg

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios