Elecciones

Armando Guadiana se disfraza de Mario Bros y hace campaña en go karts en Saltillo

El senador con licencia y candidato a la alcaldía de Saltillo compartió imágenes en sus redes sociales en las que se le ve vestido con un overol y un sombrero previo a Día del Niño

Foto: Twitter @aguadiana
30/04/2021 |15:24
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El candidato a la alcaldía de por Morena, Armando Guadiana , se disfrazó este viernes del personaje de videojuegos Mario Bros y acudió a una pista de go karts en el Día del Niño.





En medio de su campaña electoral, rumbo a los comicios de 2021, el también empresario compartió imágenes en sus redes sociales en las que se le ve vestido con un overol y un sombrero emulando al personaje.

"Muy divertido el paseo en los Go Karts del día de ayer", escribió el coahuilense.

Club El Universal

Por su parte, extendió una invitación a los menores para este viernes, a quienes, dijo, esperaría a en su casa de campaña para celebrarlos en el Día del Niño .

Lee también 

Guadiana, quien actualmente es senador con licencia, ha llamado la atención en su campaña a la alcaldía de Saltillo ya que suele viajar con una botarga de su imagen a tamaño real, caracterizado con su característico sombrero y bigote.

Asimismo se le ha visto en diferentes actos públicos, tales como corridas de toros, sin portar cubrebocas durante la pandemia de Covid-19 .

jabf/acmr