Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”
La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, se reunió con militantes de su partido en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.
Durante su charla en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, la precandidata pidió a los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional seguir caminando juntos.
Su meta es continuar construyendo el estado más grande y próspero del país, después de conocer las encuestas.
También lee “Veamos de qué cueros salen más correas”
Los resultados colocan a 8 puntos de distancia el primer lugar de la candidata de Morena , Delfina Gómez.
En reunión con militantes de su partido en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, la precandidata subió a una cuatrimoto.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













