Suscríbete

Tras multa al PAN, Anaya dice respetar a las autoridades electorales

El candidato de la coalición "Por México al Frente" reiteró que su estrategia es hablar de frente y con la verdad; afirmó que está a favor de que haya mayor austeridad en las campañas

Tras multa al PAN, Anaya dice respetar a las autoridades electorales
Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia durante mitin en avenida Independencia en Álamo, Veracruz. (FOTO: Ariel Ojeda. EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 16/04/2018 10:17 Suzzete Alcántara Actualizada 11:39
Guardando favorito...

El candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, señaló que es respetuoso de las decisiones de las autoridades electorales.

Lo anterior, en referencia a la multa que le aplicó el Tribunal Electoral al Partido Acción Nacional (PAN), equivalente a 377 mil 450 pesos, por transmitir un spot en donde hace referencia a esta casa editorial.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés dijo que no le teme al debate del próximo domingo 22 de abril, por el contrario, se sabe ganador, no sólo de éste, sino también la Presidencia.

Anaya reiteró que su estrategia es hablar de frente y con la verdad, y rechazó que esté enfocado en atacar su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como lo ha expresado el tabasqueño.

"Pues no sé de dónde saqué eso el señor (López Obrador), no sé qué información tenga", externó.

El abanderado a la presidencia afirmó que está a favor de que haya mayor austeridad en las campañas, de que se revisen la duración de éstas y de la segunda vuelta.

"Nosotros hemos venido insistiendo, de tiempo atrás, en la segunda vuelta. Ahora eso ya es imposible para este proceso electoral pero por supuesto que es un tema que se podría revisar una vez que hayan pasado las elecciones de este año 2018", agregó.
 

msl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos