[Publicidad]
José Antonio Meade,
candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, acusó a Ricardo Anaya de simular la recepción que tuvo este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .
“ Lo que vemos es un candidato especializado en simulación , simula recepciones, simula operaciones inmobiliarias y, por lo tanto, respecto de ello no tendría comentario adicional”, expuso.
Meade Kuribreña estuvo presente en la ceremonia de graduación de mujeres del Instituto Reyes Heroles.
Entrevistado a su salida, el presidenciable habló sobre la acusación que hizo Ricardo Anaya en contra del PRI de montarle una recepción en el aeropuerto para agredirlo.
“Yo creo que Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación, simulación inmobiliaria y simulación seguramente de recepción en el aeropuerto”, mencionó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Yasmín Esquivel destaca capacitación judicial; exige especialización para garantizar justicia a niñas, niños y adolescentes

Tendencias
VIDEO: niña fantasma es captada en centro comercial por trabajadores; suceso paranormal desata conmoción en la red

Universal Deportes
Mikel Arriola asegura en Con los de Casa que "la tarea está hecha, ahora estamos en las manos de Javier Aguirre y los jugadores"

Espectáculos
Los Alegres del Barranco salen en defensa de los corridos: "No porque veas una narcoserie vas a delinquir"






