Reportan granada inactiva en oficinas de Morena, en Zumpango

En los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli también se registraron incidentes
Elementos de un grupo especial de la Policía Estatal retiraron el artefacto y se lo llevaron a instalaciones de la dependencia. Foto: Google Maps
01/07/2018
14:28
-A +A

Zumpango, Edomex.-. Policías estatales retiraron una granada de fragmentación inactiva, hallada en oficinas de Morena de este municipio.

De acuerdo con fuentes locales, la mañana de este domingo se reportó una granada de fragmentación que estaba en el patio de instalaciones de Morena, ubicadas en el número 115 de la avenida Hidalgo, barrio San Lorenzo, en Zumpango.

Afirmaron que elementos de un grupo especial de la Policía Estatal retiraron el artefacto y se lo llevaron a instalaciones de la dependencia.

Por su lado, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, el PAN denunció que policías municipales detuvieron a cuatro brigadistas y dos representantes  generales de su partido, en la unidad habitacional Tejabanes.

Acción Nacional aseguró que elementos del  Grupo de Acción y Reacción de la Comisaria de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla detuvieron a las seis personas, que se dirigían a una casilla, y las presentaron ante el Ministerio Público Federal, donde fueron liberadas.

En Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, candidato a la alcaldía de Morena, expresó que dos militantes de su partido están desaparecidos desde la mañana del sábado, por lo que pidió a autoridades que investiguen su paradero.

La Fiscalía mexiquense confirmó que un militante de Morena de Cuautitlán Izcalli denunció la desaparición de  un familiar.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, dirigente del PAN en el Estado de México, dijo que la jornada electoral de este día se desarrolla sin incidentes graves, aunque su partido está pendiente del proceso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS