Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Tras la mención que el candidato de la coalición “Todos por México” , José Antonio Meade, hizo en su contra al llamarla secuestradora , Nestora Salgado anunció que presentará una denuncia por daño moral en su contra.
A través de su cuenta de Twitter, la ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, expresó que debido a las declaraciones hechas por Meade, ella y su familia se encuentran en riesgo.
También informó que a raíz del debate , la casa de su hija fue baleada, ante esto responsabilizó al candidato presidencial de cualquier daño que pudiera ocurrirle a ella como a su familia.
Encabezado con el hashtag #MeadMiente, Salgado invitó a sus seguidores a acompañarla a presentar la denuncia correspondiente ante el Poder Judicial de la Federación.
Nestora Salgado
fue comandanta de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias- Policía Comunitaria (CRAC-PC) y estuvo presa durante 2 años y 7 meses, inculpada de los delitos de r obo y privación ilegal de la libertad , así como secuestro agravado.
La defensa, de la ahora candidata por Morena al Senado , logró su libertad al probar que no secuestró, ni asesinó. Fue puesta en libertad el 18 de marzo de 2016.
José Antonio Meade
refirió, durante una de sus intervenciones en el segundo debate presidencial, que Salgado es “una secuestradora que está libre por una falla de la policía”.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









