[Publicidad]
Acapulco, Gro.- José Antonio Meade
, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición PRI-PVEM-Panal, afirmó que él mete las manos por prácticamente todos los servidores públicos pues -dijo- el servicio público es honorable .
Ante banqueros reunidos en la 81 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México en esta ciudad, Meade Kuribreña preguntó a los asistentes quién de ellos es funcionario público, por lo que varios de los presentes levantaron la mano. Ante ello, el aspirante presidencial les dijo que "metería la mano por prácticamente todos los servidores públicos". Esto en razón de que se le cuestionó sobre su candidatura por el PRI.
Tras dar una exposición, el aspirante presidencial fue cuestionado sobre su agenda en temas de seguridad.
Meade Kuribreña
respondió sobre sus apuestas en el tema de la extinción de dominio a los bienes de narcotráficantes, cooperación en todos los niveles de gobierno y homologar los delitos en todo el país para poder atacar a la delincuencia común.
[Publicidad]
Incluso afirmó que si falla en el gobierno aceptaría que lo metan a la cárcel . "Estoy dispuesto a que si fallo, me metan a la cárcel a mí".
Criticó también que rencillas entre políticos dinamita al Sistema Nacional Anticorrupción .
El aspirante de la coalición Todos Por México fue aplaudido unas siete veces por los banqueros reunidos en el Hotel Princess Mundo Imperial s quienes lanzó al menos cinco chistes pues dijo, "se siente como en casa", ya que ha participado en esta reunión desde 1999.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Investigan paquete cerca de la ONU en Nueva York; despliegan operativo durante Asamblea General

Metrópoli
Empresa Mota-Engil será socio inversionista para modernización de Línea 3 del Metro: Finanzas; proyecto no implica privatización, aclara

Cultura
La poeta quebequense Denise Desautels gana el Premio de Poesía “Jaime Sabines - Gatien Lapointe” 2026

Espectáculos
Natalia Lafourcade festeja su aniversario con fotografías inéditas de su boda






