Elecciones 2018

Meade se reúne con Silvano Aureoles y agradece su respaldo

El equipo de campaña de Meade dio a conocer que el candidato agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno

Foto: Especial
28/04/2018 |17:34Carlos Arrieta / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Morelia, Michoacán.- El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña , se reunió este domingo en privado con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo .





Sin dar más detalles, la dirigencia del PRI en Michoacán indicó que en el encuentro Meade agradeció al mandatario estatal su respaldo , así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno .

El encuentro tuvo lugar luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que Meade debe ser el próximo presidente de México y afirmara que es el candidato mejor preparado, cuenta con probada experiencia y es un hombre honesto.

Club El Universal

El pronunciamiento de Aureoles le costó que se abriera un proceso interno en el PRD nacional , mediante el cual buscan su expulsión por apoyar a candidatos de otros partidos.

-Con información de Ariadna García.

mg