Independiente a la CDMX, Lorena Osornio, inicia campaña

La aspirante a la Jefatura de Gobierno aseguró que confía en que los ciudadanos la apoyarán con su voto, porque la gente ya está "harta de los gobiernos partidarios"

Independiente a la CDMX, Lorena Osornio, inicia campaña
Elecciones 2018 30/03/2018 01:24 Eduardo Hernández Actualizada 15:25
Guardando favorito...

En la plaza de Santo Domingo en punto de las 00:00 horas de este viernes inició campaña la candidata Independiente para Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio Elizondo.

Con la presencia de más de 400 personas, la candidata a gobernar la capital confió en que se le dará el voto, pues la gente ya no está harta del los gobiernos partidarios.
 

“La Ciudad ha salido adelante en sus momentos más críticos gracias a sus habitantes, el mérito y el éxito son de los habitantes de esta gran ciudad; somos nosotros, los ciudadanos, los que hemos logrado que la Ciudad de México sea la séptima ciudad en el mundo con mayor crecimiento económico”, dijo.

La candidata independiente destacó que pese a las desventajas para conseguir el número de firmas solicitadas por el Instituto Electoral, lograron conseguir 20 mil formas de las 74 mil 560 solicitadas.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios