En 2018 el cambio será ordenado: AMLO

Elecciones 2018 01/01/2018 12:45 Redacción Actualizada 14:16
Guardando favorito...

Desde el observatorio astronómico de Chichen Itzá, el precandidato a la Presidencia de México por Morena dijo que no va a traicionar la confianza del pueblo de México

En el observatorio astronómico de Chichen Itzá, el precandidato a la Presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de inicio de año a sus simpatizantes.

Recordó que este es un “año decisivo para la vida pública de México” y recalcó que este día México se encuentra a seis meses de los comicios electorales, por lo que insistió en que seguirá “luchando hasta lograr un cambio verdadero en nuestro país”.

Se comprometió a “luchar por la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia” frente a los “problemas graves como la corrupción, la pobreza y el grave problema de la inseguridad y de la violencia”.

A través de un video dijo que en 2018 ocurrirá un cambio “para bien, ordenado, que hace falta, que se necesita” en México y recalcó: “no vamos a traicionar la confianza del pueblo de México”.

En el video aparece acompañado por su esposa Beatriz, quien dijo que el cambio es inevitable y que este es un año de transformación nacional. La académica insistió en que este año que comienza representa un reto para la nación y que quien “se quede como testigo se la va a perder, el cambio viene y no se detiene, tarde o temprano ocurre”.

AMLO recorre la peninsula de Yucatán en una gira proselitista que terminará de recorrer la zona el 3 de enero.

La pareja se despidió con un mensaje conjunto por “un México en paz, con justicia, democracia y dignidad”.

msl

Temas Relacionados
AMLO elecciones 2018
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones