CDMX.- El gran ausente , nos hacen ver, en el arranque dominical de la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador , candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia , fue el presidente y fundador del Partido Encuentro Social , Hugo Eric Flores .
En el evento en Ciudad Juárez , Chihuahua , estuvieron presentes los presidentes de Morena , Yeidckol Polevnsky , y del Partido del Trabajo , Alberto Anaya . Por supuesto, Tatiana Clouthier y Marcelo Ebrard acompañaron al tabasqueño en el comienzo de su tercera campaña presidencial.
Sin embargo, nos comentan que don Hugo Eric mandó a un representante . Tal parece que a Flores no se le da la puntualidad, como ya había ocurrido en otros eventos de AMLO .
