Claudia Sheinbaum disfruta de platillos tradicionales en el Desierto de los Leones

La candidata de Morena acudió a comer a la zona de restaurantes que está en el camino rumbo a esta zona; en el lugar dio un mensaje por el Día Internacional del Medio Ambiente
Claudia Sheinbaum disfruta de platillos tradicionales en el Desierto de los Leones
Amenizado por un grupo de música norteña que se acercó a tocar melodías como El Palomito y al grito de "¡arriba Morena!" (Foto: Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL)
05/06/2018
19:17
Gerardo Suárez
-A +A

CDMX. En su visita al paraje La Venta, en la zona boscosa del Desierto de los Leones, la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum hizo una parada para comer sopa de hongos y quesadillas, platillos tradicionales que se venden a los visitantes de esta área en la delegación Cuajimalpa.

Luego de encabezar un mensaje por el Día Internacional del Medio Ambiente en el paraje La Venta, Sheinbaum acudió a comer a la zona de restaurantes que está en el camino rumbo al Desierto de los Leones.

Amenizado por un grupo de música norteña que se acercó a tocar melodías como El Palomito y al grito de "¡arriba Morena!", Sheinbaum comió acompañada de su equipo y de los candidatos a la alcaldía de Cuajimalpa, Paola Félix; el aspirante a una diputación local Eduardo Santillán y el aspirante a una diputación federal Francisco Saldívar, entre otros.
 

Después de la comida Sheinbaum se dirigió al paraje Las Lajas de la colonia La Pila, donde habló ante unos 250 simpatizantes, a quienes pidió evitar vender su voto.

lsm