San Cristóbal de las Casas
.- El ex director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y candidato a la alcaldía de Jiquipilas , Carlos Manuel Calvo Martínez, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a un evento en una comunidad , informaron grupos de auxilio .
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 008+100, de la carretera número mil 270, en el tramo Las Cruces-Arriaga, cuando el conductor de la unidad Chevrolet tipo Silverado, de color gris, sin placas de circulación, perdió el control y se salió de la carretera .

Como consecuencia, el vehículo se impactó contra un poste de tendido eléctrico y luego dio varias vueltas sobre el terreno .
Cuando socorristas llegaron al sitio, Calvo Martínez ya había sido trasladado a una clínica de la región .
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y federal , pero no había ningún ocupante de la unidad, ésta fue remitida ante el Ministerio Público .
Una fuente informó que el candidato está fuera de peligro y que se “encuentra estable”, pero los médicos sugirieron descansar unos días mientras se recupera.
etp