26 | AGO | 2019
Desde el 29 de junio se fortalecerá la presencia de alcoholímetros. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Desde el 29 de junio se fortalecerá la presencia de alcoholímetros. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Aplicarán "Ley Seca" día previo a elecciones en Culiacán

26/06/2018
11:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A
El presidente municipal del Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, anunció que la noche previa a las votaciones del próximo domingo 1 de julio se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en diferentes puntos de la entidad

La noche previa a las votaciones del próximo domingo se suprimirá la operación de bares, discotecas y centros de diversión, con permisos o licencias para expender bebidas de contenido alcohólico, anunció el presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco.

Dio a conocer que desde la noche del viernes 29 de este mes, se fortalecerá en varios puntos de la zona urbana la presencia de alcoholímetros, como un mecanismo preventivo, previo a la jornada electoral que se tendrá.

La medida de suspender la venta de bebidas alcohólicas la noche previa al domingo de las votaciones, no incluye, los restaurantes y otros giros, cuyos horarios de cierre, se encuentran definidos y no trastocan estas disposiciones, comentó.

Se vigilará que no exista venta clandestina de bebidas de contenido alcohólico en las zonas urbanas o rurales del municipio, asentó el edil.

El alcalde de la capital del estado externó que al igual que en el resto de los 17 municipios del estado, el domingo próximo, se tendrá una coordinación en los trabajos de vigilancia con el resto de las corporaciones policiacas estatales y federales.

Castañeda Verduzco apuntó que hasta el momento, ningún candidato a cargo de elección popular o municipal o federal ha solicitado contar con protección.

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios