Elecciones 2018

Al contrario de AMLO, Barbosa invita a rivales a debatir

El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla dice que los debates son un derecho de los ciudadanos; el aspirante presidencial del mismo partido rechaza invitaciones de sus adversarios a debatir

El llamado de Barbosa contrasta con la posición de AMLO acerca de los debates FOTO: ARCHIVO
14/03/2018 |19:30Alberto Morales |
Alberto Morales
Reportero de NaciónVer perfil

El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta emplazó a los aspirantes de la coalición PAN, PRD y MC, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y del PRI, Enrique Doger Guerrero, a debatir sus propuestas de gobierno.





Por medio de sus redes sociales, Barbosa Huerta subió un video en donde reitera su llamado a debatir toda vez que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quitó la restricción que impedía los debates de candidatos en intercampañas.

“Debatir es un derecho de los ciudadanos, no es un derecho de los que aspiran a un cargo público y que compiten en una elección, la posibilidad de hacerlo en la intercampaña ya está abierta derivada de la resolución de la sala superior del Trife relacionada a las campañas federales, pero que puede adecuarse a la campaña local.”

Club El Universal
Cargando contenido...