[Publicidad]
Naucalpan.- “Rechazo total a Mega construcción junto al Costco”, manifiestan vecinos de Ciudad Satélite frente a la presidencia municipal naucalpense.
“¡No a los carteles inmobiliarios!”, externaron vecinos quienes piden se frene la Mega construcción que consideran impactarán la calidad de vida de Ciudad Satélite.
“No a más hospitales, no más centros comerciales, no más falta de agua, no más inseguridad, no más saturación de vialidades”, son las demandas que colonos de Satélite externaron frente al palacio municipal.
Los colonos convocaron a esta protesta y plantón frente al palacio municipal de Naucalpan para hacer saber su repudio a la autorización de mega y crecientes construcciones en Satélite que “nos afectan en desabasto de agua, saturación vial e incremento de la inseguridad”.
“Además de la Mega construcción en la esquina de Periférico Norte y Circuito Centro Comercial, donde edificarán una torre presuntamente para hospital, oficinas y una nueva plaza, vemos surgir nuevas construcciones en lotes habitacionales, señalaron líderes vecinales de Satélite.
afcl/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Tere Cazola lanza nuevas tartas vascas de edición limitada

Espectáculos
Victoria Ruffo reconoce que no tiene una relación cercana con su nuera, Paola Dalay

Estados
Rescatan a león africano abandonado en una vivienda de Matamoros; será rehabilitado en un centro especializado

Nación
Especialista de EU recomienda fijar en 16 años edad mínima para tener redes sociales; "son inapropiadas para niños", alerta







