Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Durante la madrugada de este miércoles, sujetos intentaron robar un cajero automático en el Barrio Señor de los Milagros, municipio de Melchor Ocampo.
Tras el reporte a través de las cámaras del C5, elementos de la policía municipal arribaron a la tienda Elektra ubicada en Avenida Himno Nacional, provocando que los ladrones escaparan al escuchar las sirenas de las patrullas.
Todo quedó en daños materiales en el cajero de Banco Azteca al que ingresaron tres sujetos, dos de ellos usando picos intentaron abrirlo mientras el tercero vigilaba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










