[Publicidad]
Chalco, Méx. Una mujer acusada de participar en un secuestro perpetrado en octubre del año 2023, fue aprehendida e ingresada al penal estatal de Chalco, ubicado en la comunidad de Huitzilzingo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrestaron a María del Carmen “N”, quien es investigada por el secuestro de una mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre del 2023, cuando la víctima, fue llevada con engaños a un domicilio ubicado en el municipio de Valle de Chalco, en donde la habrían mantenido privada de su libertad y fue amenazada con causarle daño si no solicitaba a sus familiares una cantidad en efectivo a cambio de su libertad.
Lee también Sentencian a más de 57 años de cárcel a sujeto por homicidio en Nezahualcóyotl
Una vez que la denuncia fue presentada y se acreditó su probable intervención en este delito, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.
Luego de su aprehensión fue presentada ante un juez en el penal de Chalco, para que sea determinada su situación legal.
[Publicidad]
La fiscalía mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a la acusada como posible implicada en otro hecho delictivo, sea denunciada.
ss
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX asegura casa del muralista Jorge González Camarena en la Del Valle; investigan posible despojo

Tendencias
Influencer Ana Gastélum desmiente parentesco con César Gastélum, tiktoker asesinado en Culiacán; “no era mi familiar”

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Toluca vs Seattle Sounders – EN VIVO – Jornada 1

Estados
Congreso de Veracruz retira fuero a alcalde de Úrsulo Galván; es señalado de desaparicion forzada







