Viajes a la playa por 3 mil 500 pesos y otras ofertas para el futuro

En estos destinos mexicanos hay descuentos de hasta 60% para finales de 2020 o hasta 2021

playas_México_ofertas
Hay ofertas para viajar a finales de año a destinos de playa como Tulum. Foto: Unsplash. Spencer Watson
Destinos 30/07/2020 21:29 Actualizada 09:20

Si mueres por visitar la playa de nuevo pero no estás seguro de cuándo es mejor volver a viajar, una opción es buscar ofertas que te permitan hacerlo no de manera inmediata, sino dentro de unos meses; en algunos casos las empresas están ajustando sus políticas de flexibilidad para que tengas mayor oportunidad de hacer cambios. 

Esta vez reunimos algunas promociones actuales de aerolíneas y hoteles para viajar a playas de México

Ojo: antes de reservar cualquier cosa checa bien los términos y condiciones, además de la posibilidad de reprogramar tus vacaciones o cancelar. 

Aeromar

Desde el 29 de julio y hasta el 3 de agosto, la aerolínea está ofreciendo vuelos de ida por 899 pesos (incluye impuestos), saliendo de CDMX hacia Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Puerto Escondido. Las fechas disponibles van del 15 de agosto de 2020 hasta el 15 de junio de 2021. 

El primer cambio de vuelo es gratis, y el boleto no es reembolsable. 

Leer más: Quintana Roo: 5 parques de aventura poco conocidos

AMResorts

Los hoteles de esta cadena tienen una oferta llamada #VenAlCaribeMexicanoX2, en la cual dos adultos se hospedan por el precio de uno. Esta promoción aplica en marcas de hoteles como Secrets, Dreams, Zoëtry o Breathless, además de destinos como Cozumel, Riviera Maya y Tulum. 

Con la reservación también te dan 400 dólares en cupones para el resort, repartidos de esta manera: seis de 40 dólares, cuatro de 20 dólares y ocho de 10 dólares. 

Tienes hasta el 15 de agosto para reservar y hasta el 20 de diciembre de 2020 para hacer el viaje. 

Checa los términos y condiciones por cada hotel, pues varían. Algunos de los hoteles (como Dreams y Sunscape) tienen 2x1 también en hospedaje para los niños, quedándose en la habitación de sus padres.

La cancelación es gratuita hasta 24 horas antes de la llegada al hotel. 

playas_mexico_descuentos_amresorts.jpgFoto: Cortesía AMResorts

Interjet Vacations

Actualmente ofrece diversos paquetes de viaje con descuentos a destinos de playa mexicanos. Cada uno incluye vuelo redondo y dos noches de alojamiento.

Para que te des una idea: hay paquetes a Cancún desde cuatro mil 284 pesos, a Huatulco por tres mil 819 pesos, a Puerto Vallarta por tres mil 508 pesos y a Los Cabos por tres mil 679 pesos. Las tarifas son por persona en ocupación doble, incluyendo impuestos. 

La fecha límite para reservar es el 3 de agosto, y el periodo de viaje es del 1 de septiembre al 13 de diciembre de 2020. Se puede pagar a mensualidades con algunas tarjetas.

En este caso, los boletos de avión no son reembolsables y los cambios pueden derivar cargos extras. 

Leer más: Puerto Vallarta: 10 actividades que puedes hacer en la naturaleza

Krystal Hotels & Resorts

Actualmente ofrece hasta 60% de descuento en algunos de sus hoteles, además de las siguientes ofertas

Si reservas en plan “todo incluido” en uno de sus hoteles participantes (dos noches mínimo), te dan una noche gratis para viajar en 2021; para hacer válido el certificado, tendrías que reservar dos noches más el próximo año. 

Si reservas cualquier tipo de plan en uno de sus hoteles de playa, por cada noche te regalan otra; es necesario reservar mínimo dos noches.  

Tienes hasta el 16 de agosto para reservar y hasta el 20 de diciembre de 2020 para viajar aprovechando estas ofertas. Puedes pagar hasta en 18 meses sin intereses. Te permiten cancelar pocos días antes de tus vacaciones (checa por cada hotel). 

Participan alojamientos en destinos como Puerto Vallarta, Ixtapa y Acapulco.  

Leer más: Playa del Amor en Nayarit: cómo llegar y reglas para visitarla

Barceló

La cadena ofrece hasta 40% de descuento y un 15% extra en varios hoteles de playa en México. Además, los niños se hospedan gratis en algunas propiedades. La empresa cuenta con un programa de cancelación gratis. 

Estos son algunos de los destinos donde aplica el código de descuento: Manzanillo, Ixtapa, Huatulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Cancún y San José del Cabo. 

La fecha límite para reservar es el 3 de agosto y puedes vacacionar hasta el 30 de junio de 2021. 

Leer más: Contoy, la isla mexicana que solo permite 200 visitantes al día

Brisas

Tiene 40% de descuento en el hospedaje, además de 15% en alimentos y bebidas y 10% en spa. Está disponible en Acapulco, Huatulco, Ixtapa y Manzanillo.

La reserva debe hacerse a más tardar el 4 de agosto y el viaje hasta el 3 de enero de 2021 (la fecha límite de estancia varía de acuerdo al hotel). Consulta las políticas de cancelación. 

Síguenos en Instagram

Temas Relacionados
playas México ofertas

Comentarios