Las experiencias al aire libre son un éxito actualmente, pues además de ofrecer un ambiente agradable, también son ideales para disfrutar con todas las medidas de seguridad e higiene que ofrece un espacio abierto. Y, si el lugar, además, ofrece un vista única y comida deliciosa, lo que obtendrás es una escapada especial que, en esta temporada, se viste de Navidad .
Si lo que quieres es disfrutar de las fiestas decembrinas, entonces no puedes dejar de visitar Selva Negra Ajusco , uno de los restaurantes al aire libre más populares en la CDMX que, más allá de su comida, trae para ti celebraciones rodeadas de bosque, montañas, cielo estrellado y una buena fogata.
(Foto: @selvanegra.ajusco)
En Destinos te contamos todo acerca de Selva Negra y sus famosas pizzas a la leña, así como su variedad en bebidas y los atractivos característicos del Ajusco que acompañan esta experiencia.
Este negocio familiar, a cargo de Emiliano Cruz, ya está listo para recibirte y celebrar la Navidad .
El mayor atractivo de este restaurante son sus características pizzas a la leña, que son delgaditas y crujientes gracias a su doble horneado y muy solicitadas. Si lo prefieres, prueba las hamburguesas caseras o las tablas de carnes frías con quesos. En Selva Negra encontrarás variedad de comida para todos los gustos.
También hay una amplia oferta de cervezas artesanales, vinos y cocteles para acompañar tu comida.
En la noche, Selva Negra ofrece su panadería artesanal y bombones asados a las brasas de una cálida fogata, esto viene con bebidas calientes para aguantar el frío clima del Ajusco .
(Foto: @sierranegra.ajusco)
Selva Negra Ajusco
es ideal para todas las edades y gustos, pues cuenta con tipis para hacer picnics en espacios más íntimos y muchas áreas verdes en las que los niños podrán jugar y correr con libertad. ¡Además es pet friendly, por lo que podrás llevar a tus queridos compañeros peludos a compartir contigo!
Este restaurante al aire libre ya está listo para festejar la Navidad para que celebres una de las mejores épocas del año con quien tú quieras.
Selva Negra
ha preparado el lugar con decoración navideña para que vivas una blanca y fría navidad en el bosque del Ajusco .
El restaurante se encuentra en Santo Tomás Ajusco, que forma parte del Eje Neovolcánico y zona del Pedregal, así que el frío será el gran protagonista. Pero no te preocupes, porque alrededor de las siete de la noche se encienden dos fogatas en las que podrás calentarte y disfrutar asando bombones.
Abrígate muy bien, para que disfrutes toda una experiencia campestre con mood navideño.
Si quieres hacer de tu visita una experiencia más completa te recomendamos hacer un recorrido por el Xitle, el volcán extinto que se encuentra en las faldas del Ajusco, un espacio lleno de vegetación que en un día despejado te permitirá apreciar la Ciudad de México en todo su esplendor.
Selva Negra
también ofrece tours de senderismo al Xitle que puedes combinar con paquetes para picnics que incluyen un tipi, mismo que puede ir decorado si se trata de una ocasión especial, y a donde te harán llegar tu comida y bebidas. También cuenta con una cabañita rústica para dos personas, pero hay que reservar con anticipación.
se encuentra en Camino a la Marina, esquina con Héroes de 1910, Samuel Navarro. ¿Qué dices, te animas a vivir la experiencia navideña en el Ajusco ?
Leer también: Esto costará el pasaporte electrónico en 2022
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta