El espíritu navideño está ‘contagiando’ a todo mundo y la fiebre por Nochebuena ha llegado al parque de aventura Volcanic Park, que se convierte por las noches en la villa iluminada Noelandia, con actividades y espacios súper instagrameables.
Disfruta de miles de foquitos, photo opportunities, convivencia con Santa, paseo por la fábrica de juguetes y mucho más con vista a la montaña más alta de México.
Volcanic Park cuenta con muchas atracciones, como tirolesas, puentes tibetanos, un castillo donde habitan aves, laberinto y muros de escalar e incluso circuitos de destreza y habilidades, por mencionar algunos.

Durante el día se pueden hacer todas esas actividades, pero al caer la noche vas a disfrutar la villa iluminada Noelandia, con más de 25 escenarios temáticos.
El castillo de las aves se convierte en el Castillo del Señor Claus, decorado con miles y miles de foquitos. Dentro, Santa te estará esperando para que le entregues tu cartita. Y, si deseas conocer cómo es que sus duendes arman los juguetes, entra a su fábrica dentro de una villa alpina.
Lee también: Lánzate a un castillo con miniaturas a menos de 2 horas de CDMX
La Granja de Noel es una instalación interactiva donde puedes acariciar y darle de comer a gamos europeos, parientes de los renos que jalan el trineo de Santa Claus.
El parque es atravesado por un río artificial, donde se puede subir a una lancha de pedales para recorrer este curso de agua. En el trayecto, atraviesas túneles iluminados, pinos nevados e incluso la reproducción a escala del Pico de Orizaba.
En el Bosque Nórdico harás un viaje a Escandinavia, donde se dice que vive Santa. Pasea entre enormes pinos nevados y esculturas de animales árticos.
Si buscas algo más ‘mexa’, dirígete a la Gran Posada Mexicana, un recorrido por escenarios representativos de la cultura nacional, combinados con motivos navideños.
Noelandia abrió el 23 de noviembre en un hotario de viernes a domingo de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Desde el 13 de diciembre hasta el 8 de enero abrirá todos los días.
Toma en cuenta que Volcanic Park abre desde las 10:00 a.m. y durante esta temporada podrás disfrutar de sus atracciones hasta el cierre de Noelandia.
Lee también: Cuánto cuesta subir al nuevo puente colgante más largo de Hidalgo
Hay un par de boletos: el más sencillo incluye únicamente acceso a Noelandia y tiene un costo de $220 pesos por persona.
Si quieres disfrutar de las demás atracciones de Volcanic Park y alargar tu estadía, el paquete Noelandia + Volcanic Park tiene un costo de $440 por persona.
Más información al Whatsapp: (221) 347 2087 o en la página de Volcanic Park.
Noelandia se encuentra dentro del parque Volcanic Park, a las afueras de Ciudad Serdán, en Puebla y no muy lejos del Pico de Orizaba.
Desde la ciudad de Puebla es un trayecto en auto de 2 horas, y desde la CDMX son poco más de 4 horas.