Las mascotas viajeras más famosas de Instagram

Estos trotamundos de cuatro patas sí que se dan la buena vida
mascotas viajeras famosas instagram
Perros, gatos presumen sus fotos en Instagram. (Foto: Istock)
20/06/2018
01:18
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un viaje puede resultar una experiencia enriquecedora y placentera en muchos sentidos, también para los viajeros de cuatro patas. En estos tiempos, hay mascotas que disfrutan de recorrer el mundo,  en compañía de sus humanos y que se han vuelto populares en Instagram.
 

Artículo

​PANK, la tía consentidora que todos quisiéramos tener

No tiene hijos, pero sí los recursos para llevarse de viaje a sus sobrinos favoritos
​PANK, la tía consentidora que todos quisiéramos tener​PANK, la tía consentidora que todos quisiéramos tener

1. Loki
Se trata de un perro siberiano. Esta mascota acompaña a su humano, el aventurero Kelly Lund, por las montañas, lagos y paisajes nevados de Colorado, Estados Unidos. 
 

2. Gandalf
Es un bonito gato siberiano con un gran espíritu aventurero. Viaja mucho por Estados Unidos y lo que más le gusta es la naturaleza.
 

 

Una publicación compartida de Gandalf (@ganddygram) el

3. Aspen the Mountain Pup
Este golden retriever proyecta ternura. Le gusta ir de camping, hacer senderismo y nadar rodeado de paisajes espectaculares.
 

4. Miami Traveller Dog
Probablemente es el chihuaha que más viaja por el mundo. Su humana trabaja en el sector de la hotelería y, como no podría ser de otra forma, esta perrita duerme en hoteles de lujo.
 

5. Nero & Me
Es otro trotamundos canino que no podemos perder de vista. Junto a su humano, esta mascota practica deportes de aventura, como ciclismo de montaña o paddle, en distintos países de Europa
 

 

Una publicación compartida de Nero & Me (@neroandme) el

6. Aspen y Koa
Samantha es fotógrafa y dueña de un golden retriever que se ha convertido en toda una celebridad en Internet. Han visitado maravillas como las cataratas de Multnomah, el Monte Pleasant, el Parque de Sky Meadows o las islas de Hawaii.
 

7. Diesel the adventure dog
Se puede ver a esta mascota y a sus humanois pasear entre verdes valles, nadar en lagos de azul turquesa o conquistar montañas nevadas. Un auténtico aventurero.
 

8. Puchi
A este perro viajero lo que más le gusta es la playa; tomar el sol; sentarse sobre la arena o en las hamacas de la alberca es lo que más disfruta. Además, los hoteles de lujo son su debilidad.
 

 

Una publicación compartida de Puchi (@puchi_thepuppy) el

9. Biddy
Este erizo trotamundos fue uno de los animales viajeros más famosos de Instagram. Posaba con su carita graciosa con bellos paisajes de Estados Unidos de fondo. Lamentablemente, murió hace unos años.
 

 

Una publicación compartida de @biddythehedgehog_ el