El nuevo foro musical y cultural de la CDMX

Este espacio ofrece música, servicio de restaurante, biblioteca y hasta una tienda de discos

Galera cdmx
El nuevo espacio multidisciplinario se localiza en la Alcaldía Cuauhtémoc / Foto: Facebook
Destinos 14/02/2019 19:44 Sebastián Pérez Sánchez CDMX Actualizada 19:44
Guardando favorito...
La CDMX es una de las capitales de la cultura de América Latina gracias a sus más de 170 museos, galerías y espacios culturales con las que cuenta.

Uno de ellos es Galera, un nuevo espacio en el cual podrás disfrutar de buena comida, leer un poco o pasar el rato bailando con tus amigos.

Este espacio multicultural cuenta con un restaurante, una biblioteca, una cafetería, un estudio de grabación, una tienda de discos y un espacio para eventos culturales, como conciertos u obras de teatro. Además de todo lo anterior, puedes ir con tu mascota, ya que es Pet Friendly.

Ubicada en donde antes era una imprenta, Galera no tiene en su fachada señal alguna que te indique el nombre del lugar, pero al llegar te encontrarás con el restaurante el cual es dirigido por los Chefs Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, quienes utilizan ingredientes locales para sus platillos.

En la planta alta se encuentra la biblioteca, en ella encontrarás libros y enciclopedias de arte y humanidades, además de la cafetería y el espacio para eventos multiculturales.

Recientemente se registraron como uno de los #SafePlaces de la CDMX, esto quiere decir que ofrecen ayuda y protección a las personas que estén siendo víctimas de acoso y necesiten llamar por teléfono o simplemente quieran estar en un entorno seguro hasta que el peligro haya pasado.

Te recomendamos que estés atento a la página de Facebook de la Galera ya que es por este medio que avisan sobre sus eventos y conciertos.

Dirección: Calle Dr. Carmona y Valle 147, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Horario: Restaurante de martes a sábado de 2:00 a 22:30 horas y domingo de 2:00 a 18:00 horas; cafetería de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas; bar, martes y miércoles de 2:00 a 23:00 horas. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios