Échate un taco de carne asada en Yecapixtla

Ya viene el Festival de la Cerveza y el Asado; habrá catas y área gourmet

festival carne asada
El festival será el primero que reúne cerveza, mezcal y carne asada (Crédito: Pixabay)
Destinos 07/12/2018 14:55 Redacción CDMX Actualizada 14:55
Guardando favorito...

¿Se te antoja un buen taco de cecina o carne asada acompañado de cerveza artesanal o un caballito de mezcal? En Morelos, Yecapixtla tendrá su primer festival de la cerveza y el asado en el que se promete habrá una gran cantidad de expositores de cerveza y mezcal, además de parrilleros que ofrecerán sus mejores carnes para que disfrutes de una comida de dioses.

festival_carne_asada_cerveza.jpg

"El objetivo principal es acercar a los visitantes con los diferentes expositores y que a través de catas y degustaciones, el público pueda conocer los diferentes estilos, sabores, colores y olores que brinda el fascinante mundo de la industria de la cerveza artesanal en México", se lee en el sitio oficial de Tecapixtla, Morelos.

festival_carne_asada_yacapixtla.jpg

El primer festival de la cerveza y el asado serán los próximos 15 y 16 de diciembre en el zócalo municipal de Yecapixtla, Morelos, y tendrá un costo de entrada de 60 pesos. La celebración tendrá catas y también área gourmet. 

Cómo llegar a Yecapixtla, Morelos
Del Centro Histórico de la Ciudad de México a Yecapixtla por la autopista México-Cuernavaca se hacen aproximadamente dos horas de manejo. 

festival_yecapixtla_carne_asada.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios