Descuentos de 54% y otras ofertas para viajar a Acapulco en meses próximos

Algunas de estas ofertas permiten viajar a Acapulco hasta finales de año

hoteles_ofertas_Acapulco
Las habitaciones de Las Brisas Acapulco tienen alberca semiprivada o privada. Foto: Cortesía
Destinos 26/03/2021 00:28 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Si ya sueñas con una escapada a la playa pero todavía no estás seguro de cuándo hacer realidad el plan, una buena opción es buscar ofertas de hotel que permitan alojarte dentro de unos meses. Esta vez reunimos algunas promociones que alojamientos de Acapulco están anunciando y dan la posibilidad de viajar en un futuro cercano: sus fechas límite están programadas para el verano, finales de año o incluso para 2022. 

En todos los casos, debes revisar muy bien los términos y condiciones, además de tomar en cuenta las políticas de cancelación.

Emporio Acapulco 

Actualmente presenta dos promociones distintas, si reservas desde su sitio web oficial. La primera consiste en descuentos a partir del 45% y la posibilidad de pagar a 18 meses sin intereses; la oferta también aplica si estás interesado en un paquete de hospedaje y avión. Tienes hasta el 15 de abril para reservar y hasta el 31 de agosto de 2021 para hacer tu viaje.

La otra opción es que te den la segunda, cuarta y sexta noche gratis, si reservas el paquete de hotel y avión; puedes pagar a 18 meses sin intereses. El día límite para reservar es el 31 de marzo y para viajar es el 31 de agosto de 2021. Recuerda que las dos ofertas que acabamos de mencionar no son acumulables. 

Es un hotel familiar a pie de playa, cuyas habitaciones poseen terraza con vistas. Hay un restaurante mexicano y otro de mariscos, un bar y servicio de snacks en el área de alberca. Tiene spa. 

ofertas_hoteles_acapulco_emporio.jpgFoto: Emporio

Las Brisas

En redes sociales la cadena hotelera está anunciando la promoción Pasaporte Brisas, que otorga 30% de descuento en hospedaje, lo cual aplica en la propiedad de Acapulco. Incluye 2x1 en el desayuno del primer día y early check-in; además, hasta dos menores se hospedan gratis en una habitación con sus padres Tienes hasta el 30 de abril de 2021 para reservar y al 31 de enero de 2022 para tomar tu estancia.

El resort está integrado por amplias “casitas” con alberca semiprivada o privada. Tiene varios restaurantes con vistas panorámicas.

ofertas_hoteles_acapulco_brisas_1.jpgFoto: Las Brisas

Park Royal

Hasta el 31 de marzo ofrece descuentos partiendo del 30% en hospedaje y, si viajas con menores de 12 años, su estancia se paga al 2x1. Debes buscar las tarifas “MXN Smart Saving Reembolsable” y “MXN Super Saver No Reembolsable. Tu estancia puede ser hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Este hotel se encuentra frente a una playa poco transitada. Cuenta con varios restaurantes, entre ellos uno especializado en cocina italiana, además de swim up bar. 

ofertas_hoteles_acapulco_park.jpgFoto: Park Royal

Leer más: Costo de casetas para ir a Acapulco desde CDMX en 2021

Dreams Acapulco

Sus descuentos son de hasta 54%, si reservas a más tardar el 31 de marzo. Por el precio de hospedaje para un adulto se puede quedar gratis en la misma habitación otro adulto y dos niños menores de 12 años; esta promoción aplica en planes “todo incluido”. 

Tu viaje tiene que ser antes del 21 de agosto de 2021. 

El resort, cuyas habitaciones para familias cuentan con terraza o balcón, destaca por su amplia variedad gastronómica: son siete lugares restaurantes, entre ellos uno de cocina mexicana y otro mediterráneo. Tiene spa.

ofertas_hoteles_acapulco_dreams.jpgFoto: Cortesía AM Resorts

Fiesta Americana Acapulco 

Esta cadena hotelera tiene descuentos de hasta 60% en algunas de sus propiedades; en el caso de Acapulco revisamos su sitio web de reservaciones y encontramos ofertas de 45% en las tarifas base. 

Puedes reservar el 31 de marzo como máximo y el periodo de viaje abarca hasta el 18 de diciembre de 2021. 

El hotel cuenta con tres restauranes, alberca y acceso a la playa. 

hoteles_acapulco_fiesta_americana.jpgFoto: Fiesta Americana

Mundo Imperial 

Sus tarifas especiales están enfocadas en las estancias largas, desde siete a 30 días; esto funciona, por ejemplo, para quienes trabajan vía remota y pueden permitirse estar fuera por una semana o más. Las ofertas aplican para el hotel Princess (Pirámide, vista al mar) y Pierre Mundo Imperial (habitación Deluxe / Elite vista al mar), reservando en el sitio web oficial. 

No indica a partir de qué cantidad inician los descuentos. Sin embargo, hicimos la búsqueda para una estancia de siete días en abril en el hotel Princess y el costo arrojado fue de dos mil 649 pesos por noche y 18 mil 540 en total (sin el descuento, serían dos mil 943 pesos y 20 mil 600 en total), en ocupación doble.

El sitio web indica que puedes usar esta oferta para viajar hasta el 31 de julio de 2022, exceptuando las fechas del 15 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.  

Princess es un resort que abarca 480 hectáreas, con cinco albercas (entre ellas un río lento y una laguna de agua salada), campo de golf y canchas de tenis. Sus opciones gastronómicas incluyen un buffet mexicano, mariscos y cocina italiana. 

Por su parte, Pierre cuenta con tres piscinas y está cerca de la playa Revolcadero. En sus instalaciones está el restaurante Tabachín, reconocido con distintivo AAA Cuatro Diamantes. También hay golf y tenis. 

Leer más: ¿Qué hacer en Cancún? 10 lugares turísticos y actividades

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios