Si estás buscando una vista panorámica desde las alturas que te robe el aliento, entonces, ¡sube al mirador de la Torre Latino!
Esta experiencia es casi que obligatoria para turistas locales, nacionales y extranjeros. Sigue leyendo para conocer el costo de entrada.
Leer también Semana Santa: ¿Qué es el Tendido de Cristos en Jalisco?

La Torre Latino mide 181.33 metros de altura y posee 44 pisos en ascensor directo.
En la cima se encuentra su mirador, uno de los más emblemáticos de la CDMX. Cuenta con telescopios, cafés, una terraza al aire libre y un museo de sitio que narra la historia del rascacielos, el terreno y los conventos que habían antes.
¿No te animas a subir? La experiencia no solo se resume en admirar el paisaje urbano de la imponente capital en 360°; en realidad, ofrece un viaje a través de la historia porque la torre es el testimonio viviente de la ingeniería y la resiliencia mexicana.
Dato interesante: fue construida en una zona sísmica y su diseño la ha mantenido de pie ante numerosos terremotos, lo que la convierte en un símbolo de la fortaleza de la ciudad.
Los costos de entrada, las diversas atracciones y los paquetes son:
Visitar el mirador de la Torre Latino es como ponerle pausa al caos y decir "esta ciudad, con todo y sus defectos, es una joyita". Así que, si quieres sentirte protagonista de una postal única, lánzate a la experiencia de altura.
Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX. Abre todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
Leer también Semana Santa: Cuánto cuestan las casetas de CDMX a Acapulco
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters