5 paquetes de viaje para aprovechar en el Buen Fin 2021

paquetes_viaje_buen_fin
Foto: Unsplash/ Daniela Cuevas
Destinos 12/11/2021 10:24 Staff Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Todavía quedan varios días de Buen Fin 2021 para que busques ofertas si estás pensando en tus próximas vacaciones. Esta vez recopilamos algunos paquetes de viaje que puedes aprovechar en estos días.

*Nota. Las tarifas pueden variar de precio o disponibilidad. No olvides revisar los términos y condiciones completos en el sitio web correspondiente. 

Viaje a Turquía

La agencia Mundo Joven está ofreciendo un paquete de viaje que incluye visita a los siguientes destinos: Estambul, Capadocia, Pamukkale y Kusadasi. El costo va desde 30 mil 541 pesos por persona y tiene varias salidas entre febrero y marzo de 2022. 

El paquete contempla vuelo redondo, 8 noches de hospedaje, almuerzos, guías de habla hispana y algunos tours. 

paquetes_viaje_buen_fin_2.jpgFoto: Captura

Escapada a la playa

La agencia Ya Vas, perteneciente a Volaris, ofrece paquetes de vuelo+hotel a Cancún con precios especiales durante el Buen Fin. El más económico que encontramos para hospedarte en la Zona Hotelera cuesta 11 mil 62 pesos por 2 personas; incluye vuelo redondo con equipaje y 3 noches de estancia en el hotel Selina Cancún Laguna. Las fechas de viaje son en marzo de 2022.

Selina se encuentra entre la playa y la laguna Nichupté. Ofrece habitaciones compartidas y privadas (la del paquete es privada); tiene alberca al aire libre, servicio de tours y bar de cocteles. 

La otra tarifa más barata que hallamos para el vuelo+hotel en Cancún es para alojarte en el hotel Selina Downtown (en el centro de la ciudad); el costo es de 8 mil 936 pesos por el vuelo y las 3 noches de estancia para 2 personas.

paquetes_viaje_buen_fin_5.jpgFoto: Captura

Viaje por Europa

Por medio de la plataforma Vuela a la Vida, que rastrea ofertas en diversos sitios confiables de reservaciones, encontramos un viaje por 14 destinos de Europa, como Madrid, París, Venecia, Florencia y Barcelona. Su costo es de 43 mil 603 pesos por persona y hay varias salidas programadas de marzo a noviembre de 2022. 

El paquete de viaje incluye vuelo redondo (entre CDMX y Madrid), 15 noches de hospedaje, desayunos, algunas comidas, visitas turísticas y traslados. Es operado por la empresa Travelium. 

paquetes_viaje_buen_fin_3.jpgFoto: Captura

Paquete para el Hotel Xcaret

También en la plataforma Vuela a la Vida encontramos paquetes de viaje con vuelo para quedarte en el Hotel Xcaret, en Riviera Maya. Puedes salir desde CDMX, Guadalajara, Monterrey, León y Puebla, además de elegir fechas entre agosto y noviembre de 2022. Estos son los precios:

3 adultos desde 13 mil 652 pesos por persona.
2 adultos desde 14 mil 786 pesos por persona.
Familias desde 10 mil 536 pesos. 

Incluye el vuelo y 3 noches de hospedaje con todas las comidas y entradas a los parques de Grupo Xcaret. Es posible pagarlo hasta por 24 meses. 

paquetes_viaje_buen_fin_1.jpgFoto: Captura

Viaje a Los Cabos

El sitio web Despegar está anunciando descuentos de hasta 65% en paquetes de vuelo+hotel. Entre ellos, encontramos un viaje para 2 personas a Los Cabos por 8 mil 876 pesos. Contempla vuelo redondo (sin equipaje) y hospedaje por 5 noches en el hotel Quinta del Sol en Cabo San Lucas. 

Quinta del Sol es un hotel de estilo hacienda cuyas suites cuentan con cocineta; también hay alberca al aire libre, jacuzzi y restaurante. Se puede llegar a la playa caminando. 

paquetes_viaje_buen_fin_4.jpgFoto: Captura
 

Leer más: Pulque, bosques y otras maravillas en Nanacamilpa, Tlaxcala

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Comentarios