Black Friday 2021: ofertas para viajar por México y el mundo

Hay descuentos de hasta 65% en hoteles y viajes

ofertas_viajes_black_friday
Foto: Pixabay/ pierre9x6
Destinos 26/11/2021 00:28 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 09:31
Guardando favorito...

El Black Friday es uno de los días más importantes para el comercio en Estados Unidos y para nuestro país vecino marca el inicio de las compras decembrinas. Se trata de una fecha en que todo tipo de tiendas y negocios, físicos o en línea, anuncian diversas ofertas especiales. Ocurre un día después de Acción de Gracias; es decir, el cuarto viernes de noviembre.

Desde hace ya varios años muchas empresas mexicanas o con presencia en México acostumbran lanzar sus propias ofertas de Black Friday, y la industria de los viajes no es la excepción. Por eso recopilamos algunas promociones que están vigentes este viernes y, en la mayoría de los casos, por varios días más.

**Nota. Antes de hacer cualquier reservación, lee con atención los términos y condiciones en el sitio web oficial correspondiente. Recuerda que los datos que te mostramos aquí están como referencia.  

Despegar

Del 26 al 29 de noviembre, este sitio web ofrecerá hasta 65% de descuento en vuelos, hoteles y paquetes de vuelo+hotel, además de pagos hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes. También habrá ofertas en seguros de viaje y renta de autos. 

Si pagas con tarjeta de crédito HSBC, te dan hasta 15% de bonificación en compras a partir de 12 meses sin intereses. 

NH Hoteles

Hasta el 30 de noviembre de 2021, esta cadena hotelera ofrece hasta 40% de descuento en propiedades participantes. Debes usar el código “Black Friday Promo” y elegir estancias antes del 31 de marzo de 2022; la reserva se debe realizar mínimo 7 días antes de la fecha de llegada. La promoción se aplica para reservas solo por alojamiento y de alojamiento con desayuno. 

Si tienes membresía NH Rewards te dan 10% adicional. Además, los niños de hasta 11 años pueden hospedarse gratis en la misma habitación que sus padres. 

La cadena cuenta con hoteles en 31 países como México, Estados Unidos, Chile, Colombia, España, Francia y Reino Unido. 

Booking.com 

El buscador de alojamiento está ofreciendo un 30% de descuento como mínimo en hoteles de todo el mundo; la oferta aplica sobre el precio original de tu habitación, sin impuestos ni cargos. Tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para reservar. 

Cuando hagas tu búsqueda, revisa que el hotel que elijas tenga un distintivo de “Oferta Black Friday”. 

Cunard

Esta naviera tiene hasta 52% de descuento en cruceros, con propinas incluidas. La mayoría son transatlánticos y pasan por países que aún no podemos visitar por turismo, pero encontramos un itinerario de 21 días desde Nueva York hacia el Caribe, a bordo del barco Queen Mary 2. Tienes hasta el 2 de diciembre de 2021 para reservar. 

Hard Rock  

En sus resorts All-Inclusive ofrece hasta 50% de descuento, con cancelación flexible. En otras propiedades de la marca Hard Rock Hotels está anunciando hasta 25% de descuento y desayuno gratis para dos. Debes reservar antes del 5 de diciembre para estancias de entre el 13 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022. 

Participan hoteles de Cancún, Riviera Maya, Guadalajara, Vallarta y Los Cabos, además de Nueva York, Punta Cana, San Diego y Madrid, entre otros. 

ofertas_viajes_black_friday_2.jpgFoto: Hard Rock Hotels

Krystal Hotels & Resorts

Esta cadena anuncia hasta 52% de descuento en algunos de sus hoteles. La oferta es válida para reservar hasta el 30 de noviembre de 2021 y viajar antes del 30 de junio de 2022. 

Encuentras promociones para destinos como Cancún, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Acapulco e Ixtapa. 

Barceló 

Sus descuentos son de hasta 55% si reservas directamente en su sitio web y usas el código BF2021MX. La fecha límite para reservar es el 28 de noviembre de 2021 y, para hospedarte es el 31 de diciembre de 2022. 

En México, Barceló tiene hoteles en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Nuevo Vallarta e Iztapa-Zihuatanejo. También cuenta con propiedades en países como República Dominicana, Costa Rica, España, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. 

ofertas_viajes_black_friday_1.jpgFoto: Ministerio de Turismo de República Dominicana

Hoteles Emporio

Su promoción de Black Friday y Cyber Monday consiste en descuentos de hasta 65%, además de hospedaje gratis para los niños (compartiendo habitación con sus padres) y hasta 20 meses sin intereses. Debes reservar antes del 30 de noviembre de 2021 y viajar antes del 31 de diciembre de 2022. 

Participan destinos como Acapulco, Cancún, Ixtapa, Mazatlán, Veracruz y Vallarta. 

Mundo Imperial

En los hoteles operados por Mundo Imperial, ubicados en Acapulco y Mérida, te dan la tercera noche de hospedaje en cortesía. Tienes que reservar a más tardar el 30 de noviembre de 2021 y viajar antes del 17 de diciembre de 2022 (aplican algunas fechas bloqueadas). 

Las noches de hospedaje deben ser con un plan sin alimentos, en ocupación doble, en un mismo hotel y en una misma categoría de habitación. 

Si eliges uno de sus hoteles en Acapulco, también te dan un acceso a cualquier función del Autocinema (un auto de hasta 4 pasajeros) y un acceso al circuito Baby Monkey del parque de aventura Xmonkey.

Vuela a la Vida 

Te sugerimos entrar a esta plataforma para tener mayor probabilidad de encontrar buenas promociones de Black Friday. El sitio web se dedica a rastrear ofertas de viajes; no te las vende directamente, sino te manda a las empresas que sí lo hacen (todas son confiables). 

En una búsqueda rápida por sus redes sociales encontramos un viaje de 6 días a Perú con 60% de descuento por Black Friday.  
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Comentarios