Más Información
[Publicidad]
samantha.guzman@clabsa.com.mx
Algunas personas, casi por naturaleza, aman los grandes cruceros : pueden pasar horas refrescándose en los parques acuáticos y experimentando atracciones que ponen a prueba su valor, como un simulador de paracaidismo o un mirador espeluznante. Por otro lado, hay quienes no pueden “sobrevivir” entre multitudes y bullicio. Spectrum of the Seas promete unir a los dos tipos de viajeros en un solo barco .
Así se llama el nuevo miembro de la flota de Royal Caribbean , el cual zarpó por primera vez el 18 de abril. Es la embarcación más grande que tiene al continente asiático como destino .
Una suite de fantasía
Un tobogán que te transporta del segundo piso a la planta baja, es la principal atracción de la Ultimate Family Suite. Es una enorme habitación con capacidad para 11 personas, diseñada para complacer a familias con niños. Aunque este alojamiento ya existía en el barco Symphony of the Seas, ahora presenta una innovación más: está equipado con cine privado y karaoke. Además, en su terraza hay un jacuzzi.

(Foto: Cortesía Royal Caribbean)
Por primera vez, la naviera Royal Caribbean construyó un área de suites VIP, totalmente aislada con respecto al resto de la embarcación. Quienes se hospedan ahí tienen la opción de unirse a las actividades públicas o permanecer en un espacio más tranquilo.

(Foto: Cortesía Royal Caribbean)
Lo más envidiable de la sección, de nombre Suite Club, es un mirador al aire libre. También hay comedores y tiendas de acceso exclusivo.
Corregido y aumentado
Spectrum of the Seas inaugura una categoría de barcos llamada Quantum Ultra. Es la versión mejorada de la clase Quantum, estrenada en 2014; sus navíos se han caracterizado por la alta tecnología y el entretenimiento innovador.
Por esta razón, Spectrum conserva atracciones que ya son famosas en el ámbito de los cruceros . Entre ellas, un simulador de paracaidismo, una alberca para practicar surf, pista de patinaje y un bar atendido por robots. También está North Star, una cabina de cristal que se eleva para mostrarte vistas del océano a 91 metros de altura.

(Foto: Cortesía Royal Caribbean)
En los barcos de la categoría Quantum se construyó un teatro llamado Two70, el cual presenta espectáculos digitales en una pantalla de proyección gigante. Ahora este espacio ofrecerá experiencias de realidad virtual inéditas.
Por supuesto, no son las únicas opciones para divertirse: hay un parque de toboganes para niños, bar de karaoke, clases de joyería y cine al aire libre, por poner ejemplos.
Al otro lado del mundo
A partir de junio, Shanghái y Hong Kong serán sus puntos de partida. El idioma oficial a bordo será el chino mandarín, pero también se hablará el inglés.

(Foto: iStock)
Spectrum of the Seas explorará países como Japón, Vietnam, Taiwán, Filipinas y Rusia, en cruceros a partir de cuatro noches.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












