Se acerca la época en que los pequeños de la casa salen de vacaciones, en este tiempo puedes aprovechar para mandarlos a diferentes cursos de verano o a hacer actividades que les ayude a aprender cosas nuevas o a ejercitarse.
Es por eso que te dejamos opciones para que los niños disfruten de sus vacaciones.
La UNAM organiza cursos de verano para niños en los cuáles los pequeños podrán visitar Universum, asistir a talleres de ciencia y realizar actividades recreativas y deportivas.
Este curso está dirigido a niños de entre 5 y 14 años. Comenzará el próximo 22 de julio y termina el 9 de agosto.
Si deseas más información sobre este curso puedes consultarlo en la
de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.
(Foto: Pixabay)
El Centro Cultural de España ofrece variedad de actividades en el que los niños podrán asistir a talleres, presentación de títeres, espectáculos de música, teatro, entre otras.
Lo único que tienes que hacer es ingresar a la
del Centro Cultural de España y elegir una o varias actividades e inscribir a tu hijo. Después de haber mandado los datos que te pide la página deberás esperar a que publiquen una lista confirmando los nombres de los niños que podrán participar en dichas actividades.
(Foto: Pixabay)
El Bosque de San Juan de Aragón es un lugar ideal para que los niños disfruten de la naturaleza y realicen diferentes actividades.
Es por eso que en este bosque se realizará un curso de verano que tendrá actividades ambientales, culturales y recreativas dirigidas a los pequeños del hogar.
Este curso se llevará a cabo del 7 de julio al 5 de agosto.
Para más información entra en el siguiente
.
(Foto: Pixabay)
El Papalote Museo del Niño es uno de los lugares dedicado al aprendizaje y diversión de los pequeños.
Cada mes cuentan con diferentes actividades dirigidas a los niños, entre ellas se encuentra el #DinoChallenge, en la cuál los niños deberán atravesar una zona de excavaciones de fósiles mientras responden preguntas sobre dinosaurios.
El #DinoChallenge está enfocada en niños de 6 a 12 años y estará del 1 de julio a 18 de agosto.
En este
puedes checar más detalles sobre esta actividad y otras que tiene el museo.
(Foto: Pixabay)