9 ofertas en hoteles de playa para viajar a finales de 2021

En estos hoteles hay descuentos de hasta 70% para viajar dentro de unos meses

descuentos_hoteles_finales_2021
Hotel Dreams Puerto Aventuras, uno de los que ofrece descuentos para viajar a finales de 2021. Foto: Cortesía AM Resorts
Destinos 23/06/2021 00:28 Actualizada 00:30
Guardando favorito...

Si el trabajo, la escuela o el presupuesto no te dejarán viajar este verano, ¿por qué no mejor ponerte a pensar en unas vacaciones a finales de año? Diversas cadenas hoteleras en México tienen promociones y descuentos vigentes que puedes aprovechar desde ahora para salir, digamos, entre noviembre y parte de diciembre. Aquí recopilamos 9 de estas ofertas.

En todos los casos, checa con cuidado los términos y condiciones antes de reservar. También toma en cuenta que los precios pueden variar según lo decida cada empresa. 

Dreams Resorts

Esta cadena hotelera ofrece descuentos en los siguientes destinos de playa. Debes experimentar con varias fechas para hallar la tarifa que te parezca mejor. 

Acapulco: hasta 50% de descuento. 
Bahía Mita: hasta 70%.
Huatulco: hasta 45%.
Puerto Aventuras (Quintana Roo): hasta 44%. 

La fecha límite para reservar es el 30 de junio, y para viajar es el 8 de abril de 2022. 

La oferta aplica en planes “todo incluido”. En la mayoría de los casos aplica también, según la disponibilidad, la promoción Niños Gratis, en la cual hasta dos menores de 12 años pueden hospedarse sin costo quedándose en la misma habitación que sus padres.

descuentos_hoteles_finales_2021_1.jpgFoto: Cortesía AM Resorts

Grupo Brisas 

Actualmente en su sitio web oficial está anunciando la promoción Temporada de brisas, que abarca descuentos de hasta 40% en hospedaje, 15% de descuento en alimentos y hospedaje gratis para menores de 12 años (hasta dos niños por habitación).

Aplica en propiedades de destinos como Acapulco, Ixtapa, Manzanillo, Querétaro (Hacienda Jurica) y Veracruz. 

Es necesario reservar antes del 30 de junio. La fecha límite para viajar es el 3 de enero de 2022 (puede variar por días según el hotel que te interese).

Hoteles Emporio

Hasta el 30 de junio, si reservas un paquete de Hotel + Avión con esta cadena hotelera te dan la segunda, cuarta y sexta noche gratis. Puedes pagar hasta en 18 meses sin intereses.

La oferta está presente en las propiedades de Acapulco, Cancún, Ixtapa, Mazatlán y Veracruz; en la mayoría de los casos se trata de hospedaje en “plan europeo” (sin comidas incluidas). La fecha límite para viajar es el 30 de abril de 2022.

Leer más: 9 cosas que descubres al viajar en crucero por primera vez

Hoteles Krystal 

Esta empresa no está anunciando una campaña de promociones como tal, pero actualmente tiene descuentos en tres de sus hoteles de categoría Grand: 41% en Cancún, 50% en Los Cabos y 48% en Nuevo Vallarta. 

El sitio web no indica fechas de término, pero hicimos varias búsquedas y encontramos descuentos hasta finales de diciembre. Aplica en planes “todo incluido”.

Park Royal

Si reservas a más tardar el 30 de junio, en sus hoteles de playa vas a encontrar tarifas descontadas. Las condiciones varían según el destino. En todos te ofrecen transporte gratuito desde el aeropuerto para estancias a partir de cuatro noches.

Cancún (Park Royal y Grand)
Hasta 48% de descuento y dos menores de 12 años se hospedan a precio de uno, viajando antes del 31 de diciembre de 2021.

Grand Park Royal Cozumel
Hasta 50% de descuento y dos menores de 12 se hospedan a precio de uno, viajando antes del 31 de diciembre de 2021. 

Puerto Vallarta (Grand), Acapulco y Mazatlán 
Hasta 35% de descuento para estancias antes del 31 de diciembre de 2021. En el hotel de Acapulco aplica el hospedaje 2x1 para menores de 12 años, a más tardar el 18 de diciembre de 2021. 

Huatulco e Ixtapa
Hasta 38% de descuento, para viajar antes del 31 de diciembre de 2021. La promoción del 2x1 en hospedaje para menores aplica en Huatulco, para estancias de domingo a jueves en tres periodos: hasta el 15 de julio; entre el 15 de agosto y el 11 de noviembre; y entre 15 de noviembre y 31 de diciembre de 2021. 

Riu

Actualmente tiene una promoción llamada Venta de Verano para sus hoteles “todo incluido”. Si se hospedan solo adultos tienes un descuento de 20% y si viajas con niños la tarifa se reduce hasta en 65%, siempre y cuando compartan habitación con sus padres.

Tienes para reservar hasta el 28 de junio, y hasta el 23 de diciembre de 2021 para viajar. 

La cadena hotelera posee propiedades en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Mazatlán, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Paradisus 

En sus hoteles de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos puedes hallar descuentos de hasta 25%. Tienes hasta el 31 de julio de 2021 para reservar y al 17 de abril de 2022 para viajar (depende de disponibilidad en cada hotel). 

Le Blanc

Sus hoteles de Cancún y Los Cabos cuentan con 25% de descuento. Se trata de propiedades solo para adultos, con plan “todo incluido” de lujo. 

La reserva debe ser a más tardar el 30 de junio y las vacaciones antes del 20 de diciembre de 2021. 

Hard Rock 

En Los Cabos y Riviera Maya ofrece descuentos de hasta 50% en hospedaje, mientras reserves antes del 30 de junio y viajes antes del 17 de diciembre de 2021. Con esta promoción hasta dos niños menores de 12 se hospedan gratis en la misma habitación que sus padres. 

Hay otra oferta que solo es vigente en Los Cabos: hasta 50% de descuento en paquetes de Avión+Hotel. La reserva debe ser antes del 18 de diciembre de 2021 y las vacaciones antes del 17 de diciembre de 2022. 

Leer más: Meridiano de Greenwich: ¿por dónde pasa la mitad del mundo?

 

Temas Relacionados
hoteles ofertas viajes
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios