5 hoteles en Sayulita para viajar en pareja

Duerme en una cabaña rústica con vista panorámica hacia el mar, desde tu propia terraza o una alberca privada

hoteles_románticos_Sayulita
Foto: Playa Escondida
Destinos 23/09/2021 01:13 Staff Actualizada 01:50
Guardando favorito...

En Sayulita no encuentras grandes resorts todo incluido, pero sí mucho ambiente, surf y una hermosa bahía rodeada de selva. Este Pueblo Mágico, ubicado en Riviera Nayarit, tiene una playa principal con muchísima personalidad y diversos hospedajes rústicos a unos pasos de las olas, perfectos para unas vacaciones románticas. 

Te dejamos 5 opciones de hotel en Sayulita por si viajas en pareja. 

Amor Boutique Hotel

hoteles_romanticos_sayulita_2.jpgFoto: Amor Hotel Boutique

El 90% de las villas que ofrece este alojamiento miran directo hacia el mar, y una buena parte de ellas cuentan con su propia terraza para disfrutar el paisaje. Si quieres que las olas estén a unos pasos de tu habitación puedes pedir una villa a pie de playa, pero si prefieres una vista panorámica desde las alturas está la opción de hospedarte en la ladera de una colina; hay que subir bastantes escalones, pero la intimidad es mayor. 

Algo que caracteriza a las villas son sus techos de palapa tejidos de manera artesanal. Fuera de eso cada una tiene su personalidad y un diseño ecléctico, que puede combinar elementos como puertas de madera antiguas, azulejos, herrería y muebles rústicos. Por lo general, en ellas encuentras aire acondicionado, minibar y microondas; las más lujosas poseen jacuzzi o una cocina completa. 

El hotel dispone de un restaurante al aire libre, cuyos platillos se elaboran con la pesca local del día. También hay alberca y spa, donde el menú incluye masajes, aromaterapia, exfoliaciones y faciales. 

Para todos los huéspedes hay libre uso de tablas de surf, tablas de stand up paddle y bicicletas, además de clases de yoga varias veces a la semana. 

Amor Boutique Hotel se encuentra a unos pasos de la playa principal de Sayulita y a cinco minutos caminando desde el centro del pueblo. 

Las tarifas van desde 136 dólares (2 mil 733 pesos) por noche, en una villa con vista parcial al mar y balcón. 

Playa Escondida 

hoteles_romanticos_sayulita_3.jpgFoto: Playa Escondida

Como su nombre bien sugiere, uno de los mayores orgullos que este alojamiento posee es su playa solitaria, privada por encontrarse en una caleta natural flanqueada por piedras. Muchas de sus villas tienen vista hacia ella. 

La variedad de habitaciones es muy grande, aunque todas se distinguen por su estilo rústico y fresco, donde predominan los tonos claros y el uso de la madera. Algunas ofrecen lujos como regaderas al aire libre, jacuzzi frente a la playa o un relajante balcón. 

Cuenta con un restaurante que sirve, entre otras cosas, pizzas a la leña; entre los platillos que más destacan de su menú estrán las enchiladas de camarón. 

Para pasar el tiempo hay alberca, tablas de buggy para jugar entre las olas y spa instalado en una palapa con vista al mar, donde se da terapia de piedras calientes, masajes a cuatro manos y faciales. 

Está la posibilidad de contratar diversos tours, como una cabalgata romántica. 

El hotel se encuentra un poquito retirado, a 30 minutos caminando desde el pueblo. 

Hay tarifas desde 250 dólares (5 mil 24 pesos) por noche, para dos personas. 
 

Villa Amor 

hoteles_romanticos_sayulita_5_0.jpgFoto: Villa Amor

En las villas de esta propiedad no encuentras televisión, pero a cambio obtienes vistas impresionantes de la selva o directamente del mar. Muchas de las habitaciones se encuentran elevadas, lo que mejora muchísimo el panorama (eso sí, hay muchos escalones para subir si quieres esa ventaja). Lo que las une es el estilo rústico con toques de color, y algunas de las villas ofrecen comodidades como terraza, alberquita privada o cocina equipada. Todas cuentan con aire acondicionado y batas de baño suavecitas. 

El hotel se encuentra en un extremo de la playa principal del Pueblo Mágico. 

Tiene servicio de restaurante, una piscina de dos niveles con vista al mar y un estudio de yoga al aire libre; todos los huéspedes reciben una clase incluida en su tarifa. 

La noche te cuesta desde 10 mil 357 pesos, mediante Booking.com. 

Haramara Retreat 

hoteles_romanticos_sayulita.jpgFoto: Haramara Retreat

Esta es una de las opciones más lujosas de alojamiento que puedes encontrar en Sayulita. Por supuesto, se trata de un lujo donde lo más importante es el contacto con la naturaleza, la relajación total y la desintoxicación. Se encuentra en un terreno de casi 50 mil metros cuadrados, entre una playa solitaria y la selva. Desde el pueblo, queda a 10 minutos en auto. 

En las cabañas no hay electricidad, la iluminación se cumple con velas y lámparas de aceite. 

La especialidad de Haramara son los retiros de yoga, por eso tiene varios pabellones con pisos de madera y vistas de 360 grados hacia la selva y las montañas. 

El concepto del restaurante son los platillos con ingredientes orgánicos y la comida saludable. 

Hay un spa con temazcal, así como una alberca de borde infinito y de agua salada frente al mar con un bar de jugos. También puedes reservar una clase de cocina o una fogata. 

Son 18 cabañas con techo de palma conectadas por senderos en la naturaleza, las cuales ofrecen distintas panorámicas. Cada una tiene su terraza y un baño semiabierto para sentir que te bañas en medio de la selva.

Hay paquetes de hospedaje que incluyen comidas y actividades, pero debes ponerte en contacto para obtener las tarifas de manera personalizada. 

Siete Lunas 

hoteles_romanticos_sayulita_6.jpgFoto: Siete Lunas

A 10 minutos en coche de la playa principal de Sayulita, la oferta de este hotel se compone de solo siete habitaciones, algunas de ellas con vistas completas al mar. Su look es rústico, con muebles de madera, mosquiteros en las camas y techos de palma, pero cuentan con aire acondicionado y televisión para que no olvides ninguna comodidad. 

El hotel tiene servicio de alimentos (puedes pedir una cena romántica y privada frente a la bahía), masajes personalizados y clases de yoga particulares (hay que reservar).

Hay tarifas desde 190 dólares (3 mil 817 pesos) por noche, en ocupación doble. 

Leer más: Cosas que pasan en el otoño

 

Temas Relacionados
Riviera Nayarit hoteles
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios