Si tienes pocos días de vacaciones o solo planeas un viaje de fin de semana, te decimos cuáles son los parques acuáticos que se encuentran cerca de la Ciudad de México .

No tendrás que viajar mucho para disfrutar de aguas termales, albercas, cabañas y hasta un geiser natural.

1. es un parque acuático que se encuentra en Tecozautla, Hidalgo, a tres horas de la Ciudad de México . Casi siempre está soleado y sus aguas termales emergen de un respiradero de volcán. Además de albercas hay tirolesa, puentes colgantes y un área de picnic en sus áreas verdes. Debes saber que el vapor que expulsa su respiradero crea un spa natural donde podrás pasar un día relajado. Para pasar la noche hay tres opciones: área de camping, hotel con 195 habitaciones y cabañas familiares. Entrada general : 120 pesos. Niños menores de tres años entran gratis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en #TecozautlaPuebloMágico

Una publicación compartida de El Geiser Balneario Spa (@elgeiserbalneario) el

2. . Este balneario se localiza en Tlaltizapán, Morelos, a dos horas y media de la Ciudad de México . Sus aguas cristalinas emergen de los manantiales. Puedes pasar la tarde nadando o deslizándote en sus toboganes rústicos. Además, hay lanchas para recorrer el lago y un gotcha adecuado para protegerte detrás de troncos, rocas o arbustos. Cuenta con zona para acampar y durante la noche enciende una fogata. Puedes dormir en su pequeño hotel o en alguna de sus cabañas de estilo campirano. El restaurante bar ofrece pescado, camarones y molcajetes. Entrada general : 100 pesos por persona. Menores de 90 centímetros: 80 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadna García Corona. (@ariadnagc6) el

3. . En realidad no es un balneario, sino un parque natural, localizado en Tlaltizapán, Morelos, deberás viajar dos horas y media desde la Ciudad de México . Sumérgete en su río de casi un kilómetro de longitud. También puedes nadar en el borbollón, el cual tiene más de 10 mil años de antigüedad. Entre las actividades que puedes realizar hay buceo, kayak, tour con esnórquel, buceo y tirolesa. Elgie la zona de campamento, el gampling o una de las habitaciones de su hotel para pasar la noche. Cuenta con dos restaurante y un bar. Entrada: 357 pesos por persona; si pagas con tarjeta de crédito, aumenta el costo (cambios sin previo aviso).

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Las Estacas (@lasestacas_oficial) el

4. . El balneario se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo, a tan solo dos horas de la Ciudad de México . Cuenta con un geiser artificial de 20 metros de altura. También tiene toboganes, área infantil y una alberca de olas gigantes. Si eres de las personas que goza de la aventura puedes pasar la noche en su área de camping o descansa en su pequeño hotel. Entrada general : 170 pesos por persona. Niños que miden menos de un metro entran gratis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Parque Acuatico El Tephé (@parquetephe) el

5. . A hora y media de la Ciudad de México encontrarás este parque extremo. Uno de sus toboganes más impresionantes es el Volcano Blaster: prepárate para deslizarte a una altura de 17 metros con una inclinación de 45 grados. Otro de sus toboganes populares es el Tornado, en el que te deslizas a una altura de seis pisos en compañía de dos o hasta cuatro personas. También cuenta con atracciones familiares, como alberca de olas y una zona acuática para niños. El acceso se cobra al tomar como referencia la estatura de los visitantes. Entrada : mayores de 1.20 metros pagan 309 pesos; mayores de 90 centímetros. El precio regular es de 290, pero si compras tu boleto en línea, la entrada saldrá en 159.50 pesos por persona (puede haber cambios sin previo aviso); y menores de 90 centímetros no pagan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Cardenas (@carlos_kardenas) el

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses