El iPhone 15 Pro es uno de los smartphones más potentes y deseados del momento, pero no todos están dispuestos (o pueden) pagar su precio completo. Sin embargo, si estás abierto a la opción de comprar reacondicionado, podrías conseguirlo por poco más de $10,000 MXN. Y no, no es una trampa: te explicamos cómo hacerlo, en qué debes fijarte y qué otras opciones hay según el almacenamiento.
Un dispositivo reacondicionado no es simplemente “usado”. En el caso de Amazon Renewed, cada equipo ha sido revisado, probado y certificado para asegurar que funciona como nuevo. También incluye accesorios compatibles (aunque no siempre los originales), una política clara de devoluciones de 90 días y más de 80% de capacidad de batería garantizada.
Si bien estos dispositivos no vienen con la caja original y pueden presentar pequeños detalles estéticos, a cambio ofrecen un ahorro significativo. Por ejemplo, puedes conseguir un iPhone 15 Pro de 128 GB reacondicionado desde $10,780 MXN.

→ Ver iPhone 15 Pro reacondicionado en Amazon
Aunque los reacondicionados representan una buena oportunidad, no todos están en el mismo estado físico. Amazon los clasifica en tres niveles:
La batería nunca será 100% nueva, y aunque sigue siendo funcional, si usas mucho el teléfono, podrías notar menor duración en jornadas intensas. Por eso es importante revisar cuidadosamente la condición al momento de comprar y aprovechar la política de devolución si algo no te convence.
Aquí te mostramos algunas opciones disponibles ahora mismo:
Todas estas versiones están disponibles con 15 meses sin intereses (por ejemplo: el modelo de 128 GB te cuesta desde $718.67 MXN/mes).
Ganas:
Podrías perder:
Si te interesa el iPhone 15 Pro pero no quieres o puedes gastar más de $20,000, una opción reacondicionada puede ser la manera más realista de tenerlo. Solo asegúrate de revisar la condición del equipo, elegir un vendedor verificado (Amazon Renewed) y comparar modelos con diferentes capacidades para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.