[Publicidad]
La llegada de Luis Chávez al balompié ruso se encuentra cada vez más cerca de volverse una realidad, y un ejemplo de ello fue compartido por el que será su nuevo club el Dynamo Moscú.
Institución que previo al anunció oficial posteó un video en sus redes sociales, que de inmediato causó polémica y alegría por la utilización de 'Mariachis Piratas'.
LEE TAMBIÉN Ricardo Salinas Pliego invita a Poncho de Nigris a encontrar "al Messi mexicano"
La escuadra de la capital rusa compartió una adaptación de la canción “Sun Monaco” de la cantante Lusia Chebotina, con un mensaje en el que arrobó a la Selección Mexicana.
“¿Por qué necesito el sol? La música para estar de buen humor: repítala y disfrútela mientras esperas un evento importante”, una canción con ritmo de bachata que resultó divertida para los usuarios que dieron su opinión.
LAS DIVERTIDAS REACCIONES EN REDES SOCIALES
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México supera las 200 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Bajo Reserva
Acomodos en el Grupo Tabasco a favor de Andy

Universal Deportes
Osmar Olvera culmina su participación en Santo Domingo 2026 con tres medallas de oro

Universal Deportes
Óscar Perea, sin miedo al reto de jugar en el América; se declara listo






