[Publicidad]
Los miembros de la Selección Mexicana reportarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el próximo domingo para los partidos amistoso de la Fecha FIFA contra Australia y Uzbekistán.
Jaime Lozano vivirá su primera concentración luego de ser nombrado oficialmente como el director técnico de El Tricolor para el proceso de la Copa del Mundo 2026.
El Jimmy llamó a 24 futbolistas para su primera convocatoria; sin embargo, uno de ellos causó baja antes de reunirse en la capital mexicana.
Lee También Selección Mexicana: Conoce la primera convocatoria de Jaime Lozano
Sebastián Córdova no podrá formar parte del MexTour en Estados Unidos, debido a una lesión que sufrió en el partido entre Tigres y Querétaro de la Jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX.
El centrocampista mexicano abandonó el terreno de juego a los 30 minutos del encuentro en El Volcán por molestias físicas.
[Publicidad]
Lee También Julián Quiñones entrenará con la Selección Mexicana en el CAR
La propia Selección Mexicana, a través de sus redes sociales, informó la decisión de no llevar al exjugador del América a la gira por territorio estadounidense.
“Tras tener comunicación con Tigres, se decidió entre ambas partes que Sebastián Córdova no formará parte de esta concentración. Ningún jugador se incorporará en sustitución por esta baja”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos







