Universal Deportes

Pumas recupera a Ignacio Pussetto para el duelo del Play-In ante Monterrey; Lisandro Magallán continúa lesionado

El conjunto de Efraín Juárez viaja a Nuevo León, para enfrentarse a Rayados, con dos bajas para el partido que definirá al último invitado a los cuartos de final del Clausura 2025 de la Liga MX

Pumas recuperó a Ignacio Pussetto para el juego del Play-In contra Monterrey, pero Lisandro Magallán se mantiene lesionado / FOTOS: Imago7
03/05/2025 |14:10
Miguel Flores Pineda
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Los consiguieron clasificar al segundo duelo del Play-In del Clausura 2025 de la Liga MX, luego de derrotar al FC Juárez en tanda de penaltis (1-2).

Los del Pedregal aprovecharon la espectacular actuación de Alex Padilla y avanzaron a una segunda oportunidad de buscar el boleto a los cuartos de final.

El portero mexicano de los universitarios detuvo tres disparos, desde los once pasos, de los Bravos y se convirtió en la figura del partido.

Club El Universal

Ahora, los dirigidos por Efraín Juárez se verán las caras con el Monterrey, en el juego que definirá al último invitado entre los ocho mejores equipos del futbol mexicano.

Los Rayados cayeron a esta ronda tras perder (1-2) con el Pachuca, en el estadio BBVA, con una remontada en cinco minutos.

Lee También

Por lo que ahora tendrán que enfrentar a los Pumas, en la búsqueda del último lugar en los cuartos de final del Clausura 2025.

Aunque, contarán con la ventaja de la localía y el apoyo de la afición albiazul en El Gigante de Acero, un estadio “maldito” para Los del Pedregal.

Desde que se fundó el BBVA en 2015, los universitarios han visitado a La Pandilla en 11 ocasiones y únicamente han podido rescatar un empate.

Los Pumas tendrán que revertir las 10 derrotas que han sufrido, para poder colarse entre los ocho mejores del torneo.

Lee También

Su antecedente más reciente, en etapa de eliminación directa, se dio apenas en el Apertura 2024 cuando los Rayados los eliminaron con un aplastante marcador global (3-6) en los cuartos de final.

Ahora, los dirigidos por Efraín Juárez tendrán en sus manos la oportunidad de cambiar la historia, pero tendrán que hacerlo con dos sensibles bajas.

El conjunto auriazul no podrá contar con Lisandro Magallán ni con Guillermo Martínez para el duelo del Play-In en La Sultana del Norte.

Su defensa central titular y capitán, así como su goleador, respectivamente, no estarán disponibles para jugar con La Pandilla.

Licha no logró recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo, mientras que Memote cumplirá un partido de sanción luego de haber sido expulsado contra FC Juárez.

Aunque, los de Efraín Juárez sí podrán contar con Ignacio Pussetto, quien entrenó al parejo del equipo en los últimos tras haber recibido un golpe en la pierna izquierda.

Te recomendamos