[Publicidad]
Si hablamos únicamente de probabilidades, seguramente el Real Madrid arrasará con 99 por ciento. Pero hoy, el Pachuca tiene una cita con la historia. El legendario equipo blanco y los Tuzos disputarán la final de la Copa Intercontinental.
La histórica competencia regresó tras dos décadas y ocupará las fechas en las que se disputaba el Mundial de Clubes, ahora expandido y jugado cada cuatro años. En su regreso, el desenlace lo protagonizarán hidalguenses y Merengues.
Lee también Javier Aguirre prefirió a Messi que a Vinicius Jr en la votación del premio The Best 2024
La diferencia de edades, plantillas y niveles es abismal. No es un secreto; sin embargo, los mexicanos no se achican ante el gigante de Europa.
“Tenemos que creer en nuestras posibilidades, tenemos el mismo número de jugadores en cada equipo, y aquí no juegan los nombres ni la historia. Si creemos en nosotros, seguimos nuestro sueño y jugamos con nuestro estilo, podríamos alcanzar esa meta”, señaló Guillermo Almada, director técnico del Pachuca.
Luego de golear (3-0) al Botafogo, campeón de la Copa Libertadores, y echar en semifinales al Al-Ahly de Egipto, en tanda de penaltis, se presenta la prueba mayor. Es momento de demostrar calidad y de qué están hechos.
[Publicidad]
“Hicimos muy buenos partidos y esperamos seguir ese camino en la final. Sería un logro muy significativo ganar al Real Madrid. Sabemos que será muy complicado, pero lo intentaremos”, aseguró el DT uruguayo.
Lee también Bellingham y Ancelotti se rinden ante el Pachuca; “merecen estar aquí, es un equipo dinámico”
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Michoacán mantiene contacto con la Embajada de EU tras suspender operaciones; garantiza condiciones de seguridad

Tendencias
¡Justicia para Vaquita! Fiscalía de Jalisco detiene a implicados en maltrato animal a perrita embarazada; refugio exige tutela

Metrópoli
Diputado del PRD retira iniciativa sobre costos de trámites de vehículos eléctricos; licencia estaría en más de mil pesos

Mundo
EU en máximo nivel de alerta por incendios forestales; hay 94 grandes focos activos






