La se encuentra en un proceso de transición luego del nombramiento de Jaime Lozano como director técnico oficial.

Durante la última Fecha FIFA, el combinado nacional empató contra Australia (2-2) y Uzbekistán (3-3) con severos problemas defensivos.

El funcionamiento de El Tricolor generó fuertes críticas por parte de la afición y de los medios de comunicación.

Lee También

Uno de los futbolistas más señalados fue Guillermo Ochoa, quien no vivió sus mejores encuentros como seleccionado y se equivocó en más de una ocasión.

El portero de la Salernitana también recibió comentarios negativos por parte de Mhoni Vidente, quien no dudó en burlarse del canterano americanista.

[Publicidad]

Lee También

Memo Ochoa, ponte a hacer chambritas, cuida a los nietos. El hombre ya con 60 años y sigue…”, sentenció durante sus predicciones.

Además, manifestó que no sirve de nada tener tan buenos delanteros mexicanos “si tienes un portero que es un maleta” y que “los chinos no lo dejan ver”.

[Publicidad]

Mhoni Vidente le pidió al arquero que tuviera consciencia para hacerse a un lado porque sólo perjudica al Tricolor y realizó una severa declaración.

“Está más agujerado que la coladera que tengo en la casa. Hay muchas marcas que tienen que mantener a Memo Ochoa, pero mantenlo en la banca”, puntualizó.


TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]