Un solitario gol de Jorge Sánchez emocionó momentáneamente a la Selección Mexicana. Corría el minuto diecinueve del partido amistoso cuando el futbolista aprovechó un rebote que quedó en el área, tras un tiro de esquina. El Tricolor acarició la victoria por unos instantes, hasta que Bélgica rescató el empate (1-1) con un tanto de Dodi Lukebakio en el minuto cuarenta y seis.
México terminó la Fecha FIFA de marzo con dos empates. El primero contra Portugal en la reapertura del Estadio Azteca (Banorte). El segundo, este martes, contra Bélgica en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.
Si bien los dirigidos por Javier Aguirre se despidieron entre abucheos, lo cierto es que el partido amistoso sirvió para que el estratega afine detalles, de cara a la convocatoria final para el Mundial de 2026. Misma que el “Vasco” deberá presentar en mayo.
A lo largo del compromiso de la Selección Mexicana, como de los partidos de repechaje para la Copa del Mundo, la respuesta no se hizo esperar. Así reaccionaron los aficionados del futbol en X, antes Twitter.
Lee también Graham Arnold asegura que Iraq está listo para el Mundial 2026: "No tenemos nada que perder"

Así se dio la respuesta en redes sociales, durante la Fecha FIFA de marzo, previa al Mundial de 2026
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












