[Publicidad]
México ha visto de nueva cuenta su bandera en un podio, ahora tras la destacada actuación del arquero Matías Grande, quien luego de una ardua competencia se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghái.
El olímpico en París 2024, quien es el vigente rostro de la categoría masculina salió con el impulso de la delegación mexicana para regalar una gran presentación ante la afición china.
Grande, quien cayó ante Kim Woojin de Corea de Sur por marcador de (7-1) en la gran final de la prueba de arco recurvo, dio una muestra de su calidad al ascender en el torneo dejando atrás a varios favoritos.
La presea del mexicano, que significó su primera medalla de la temporada, inició derrotando al suizo Thomas Rufer por marcador de (7-1), en el camino también eliminó a Abdur Rahman Alif de Bangladesh por (7-3).
Lee también Cristiano Ronaldo suspende las negociaciones para renovar con el Al-Nassr; analiza el retiro
[Publicidad]
Con el paso de las rondas, Matías se fue colocando entre los favoritos de los aficionados, quienes lo vieron superar (7-1) al brasileño Marcus Almeida.
Ya en la ronda de cuartos de final, el mexicano eliminó a el neerlandés Willem Bakker, y en semifinales repitió la dosis ante el francés Baptiste Addis, quien reconoció su capacidad ante la adversidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Casos de mujeres en prisión aumentan casi 50% desde 2005: Instituto Belisario Domínguez del Senado; más de la mitad permanece sin sentencia

Metrópoli
Así fue el accidente entre un camión y un microbús en la México-Pachuca; dejó 14 lesionados

Universal Deportes
La Selección de Irán ya está en Estados Unidos para debutar en el Mundial 2026

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer






