[Publicidad]
La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, aseguró que México sí busca albergar unos Juegos Olímpicos en un futuro cercano, sean de verano o de la juventud.
En atención a los medios de comunicación, la presidenta del COM aseguró que no hay nada descartado, tal como se anunció en días pasados.
Lee también F1: Con un circuito semiurbano, Madrid recibirá de nuevo a la Fórmula 1
“No temos ninguna carta donde diga que no vamos a ser sede, lo que nosotros decimos: queremos unos Juegos Olímpicos en México, sí, pueden ser de verano o de la juventud. Esa fue la plática que tuvimos con el Comité Olímpico Internacional”.
Además, Alcalá habló sobre albergar también una justa panamericana. “Los Juegos Panamericanos 2027 nos daría mucho gusto poder presentar sede, hemos tenido comunicación con gente de Nuevo León”.
Lee también Andrés Guardado ya está en México: Atlas nuca se acercó a mí
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Comercio de piezas de IA compensa impacto de la guerra en Medio Oriente; comercio mundial creció 1.9% en primer trimestre

Estados
VIDEO: Queman motocicleta de periodista en Ixtacomirán, Chiapas; responsabiliza a alcalde

Nación
UNAM vio "cambios sustanciales" en resultados del examen en línea y presencial; detecta uso de celulares y suplantación de identidad

Nación
Estudiantes celebran nuevo examen de control presencial de la UNAM; "me voy a preparar como me preparé este año", expresan







