[Publicidad]
La selección de Argentina está en Asia para disputar un par de encuentros amistosos, primero con Australia y después se medirán a Indonesia.
Esta situación ha hecho que los convocados por Lionel Scaloni poco a poco vayan llegando a aquel continente y fue en China donde Lionel Messi pasó un mal rato al ser detenido por algunos agentes de migración en su arribo a dicho país.
Lee también ¡Batalla campal! El rival de Floyd Mayweather quiso pelear sucio y el combate se salió de control
Un video revela el momento en que el nuevo delantero del Inter de Miami de la MLS está con los ya mencionados elementos en el aeropuerto. Se habla de que el delantero campeón del mundo en Qatar 2022 no contaba con la Visa para ingresar al país, por lo que tuvo que acudir con las autoridades para resolverlo.
Algunas versiones señalan también que luego de esto, Messi sacó una visa temporal para poder ingresar al país y así llegar a la concentración de la Albiceleste.
[Publicidad]
Más información

Nación
MC denuncia a Morena ante el INE; acusa actos anticipados de campaña tras designación de "corcholatas" en 10 estados

Metrópoli
Abre “Xólotl”, nuevo albergue para perros y gatos en CDMX; tendrá capacidad para 600 animales en situación de abandono

Cultura
Alma Delia Murillo es reconocida con el Premio Bellas Artes de Narrativa Colima 2026

Mundo
Trump autoriza a delegación iraní a viajar a Nueva York para Asamblea de la ONU; incluye al presidente Masud Pezeshkian







